VALO Grupo Financiero Valores
-
Tecnicalpro
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Grupo Financiero Valores anunció sus resultados financieros para el primer trimestre del año, con ganancias por ARS 245 millones. Ganancia por acción ARS 0,29.
- Adjuntos
-
- VALO.png (83.31 KiB) Visto 2027 veces
-
- valo 2.png (71.62 KiB) Visto 2027 veces
PAPU07 escribió: ↑![]()
![]()
PERFECTO
EXCELENTE DECISIÓN ¡ ¡ ¡ ¡
VOLVIO DON PAPU Siempre aparece cuando el papel baja, como si hubiera sido el unico. Aunque no entro mucho, siempre lo lei, cuando aconsejaba vender a 9.10.11.12. digamos a culquier precio para abajo. Con todo respeto, me hace acordar a los auxilios que pasan por la ruta, siempre buscando que a alguno le pase algo con el auto.....o sea, negativos totales.....
Saludos
El mejor comentario! Este señor Javi no le ví pegar una. Pero seguramente es como los teros, quiero creer que se hace y no es.
-
Tecnicalpro
Hola
Teniendo en cuenta la compra de ayer de 770k, que significa? Que ni ellos saben o que perder un palo no le hace nada?
Hola Javi, espero que el Sr Mercado que te comentó que Valo se iría a $7 a $9 sea el mismo que se confundió todo el año 2018 y parte del 2019 cuando te decía que se iba a $12/$14 y no pasábamos de los 6.
Tecnicalpro escribió: ↑ Se sostiene en $22,00 por el controlante . Si quieren pagen si no, que tengan una buena vida.
Los $7,00 no los ven nunca más![]()
jajajaja Tenga muy buenas noches estimado sr y amigo Tecnicalpro ,,, cualquier coincidencia con la realidad ,,es pura casualidad
-
Tecnicalpro
Hola Estimado fue el
- Adjuntos
-
- Screenshot_20200617-162336.png (17.55 KiB) Visto 2205 veces
Tecnicalpro escribió: ↑ Se sostiene en $22,00 por el controlante . Si quieren pagen si no, que tengan una buena vida.
Los $7,00 no los ven nunca más![]()
Hola Vos que estas siempre atento, la compra de 770k a 22.40 fue de Juancito?
Gracias
-
Tecnicalpro
Se sostiene en $22,00 por el controlante . Si quieren pagen si no, que tengan una buena vida.
Los $7,00 no los ven nunca más
Los $7,00 no los ven nunca más
Tenga buenos Dias ,,,Y SI LAS COMPRARON EN $5 Y $6 Y SE LAS ESTAN VENDIENDO EN $22 ,,,Y LA SOSTIENEN PARA RETIRAR LO MAS ARRIBA QUE PUEDAN ,,,OJO PEQUEÑO INVERSOR ,,,NO PAGUES ARRIBA EN DODNDE LA SOSTIENEN ,,, ESPERA LOS $7 PORQUE VENDRAN !!! SIN QUE TE DES CUENTA ,,,EL Sr Mercado me dijo javi ,,tendras tus $7 y menos tambiennn jajaja que no me crennn ya lo verannnn 
-
Tecnicalpro
Firme 
- Adjuntos
-
- Screenshot_20200616-160639.png (49.19 KiB) Visto 1946 veces
Bueno, hasta acá llegué, salí en 22,70.
Espero volver a entrarle más adelante, me dio buenos frutos.
Saludos!
Espero volver a entrarle más adelante, me dio buenos frutos.
Saludos!
Tiene que corregir un poco