bigdata escribió: ↑ Muy buena la info que brindas, tengo MSFT en el exterior. Las pienso dejar a largo plazo en mi opinion estan baratas dadas que si algo como Tesla vale casi 1000 usd una accion una de MSFT no puede valer menos de 200.
Yendo al punto en cuestion tambien empece a comprar PFE porque tiene buen div yield, y ahor estoy mirando Glaxo(GSK).
El grafico De JNJ esta muy bien, te diria que salvo un sell off como el de Marzo es muy UP esta empresa, le encontras alguna explicacion a la caida que tuvo de 155 usd a 140 ahora? No solo JNJ sino tmb PFE GSK es como que el sector farmaceutico esta ajustando algo..
Mirá, yo los papeles (hoy por hoy son ocho) que tengo los tengo a largo plazo, una baja / suba del 15% no me preocupa demasiado, cobro los dividendos y las primas (vivo lanzado en bases bien OTM), y reinvierto automaticamente. A mi lo que me sirve es que paguen esos dividendos y por sobre todas las cosas que el negocio subyacente de cada una permanezca viable, hoy por hoy tengo una visión algo bajista del mercado, por lo que tengo puts del SPY desde el 2018, total las primas pagan con creces esos puts... Yo te diría que no inviertas solo pensando en salvarte porque el laboratorio que tenes justo sacó la vacuna del covid, por varias razones, primero, esta enfermedad está muy politizada y hay que ver realmente cuanto se lleva el laboratorio que la genere, y, segundo, es simplemente una vacuna, uno de muchos negocios que tienen empresas como JNJ y PFE. En mi caso no tengo PFE, considero que es buena empresa pero no llega por mucho a la calidad que puede ofrecer JNJ.