PFE Pfizer Inc.

Acciones, ETFs
carlob
Mensajes: 4661
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: PFE Pfizer Inc.

Mensajepor carlob » Mar Jun 16, 2020 1:02 pm

carlob escribió: Lo bueno de este papel, ( como de todos ), que a " 0 " no va a llegar. Sector salud, un verdadero desastre, tambien gilg y hasta jnj...,cuando sube fuerte el mercado, estas se arrastran o caen. Y cuando baja, se desploman. :102: :abajo:

No se que es lo que ven, los que compran y dicen tener paciencia. :106:

carlob
Mensajes: 4661
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: PFE Pfizer Inc.

Mensajepor carlob » Mar Jun 16, 2020 1:01 pm

Lo bueno de este papel, ( como de todos ), que a " 0 " no va a llegar. Sector salud, un verdadero desastre, tambien gilg y hasta jnj...,cuando sube fuerte el mercado, estas se arrastran o caen. Y cuando baja, se desploman. :102: :abajo:

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: PFE Pfizer Inc.

Mensajepor nicklesson » Lun Jun 15, 2020 5:25 pm

Todo a su tiempo NO hay ningun apuro :100:
Sobre pfe o jj saca primero la vacuna PFIZER . :100:

carlob
Mensajes: 4661
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: PFE Pfizer Inc.

Mensajepor carlob » Lun Jun 15, 2020 11:14 am

Sigue.... :abajo: :abajo: .

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: PFE Pfizer Inc.

Mensajepor guille1978 » Sab Jun 13, 2020 5:55 pm

MANCU escribió: Leo a varios que dicen que este Cedear es una mier... Pero le tengo fé. Entré hoy junto con JNJ, para salir del riesgo argento. No creo que arreglen con los bonistas y hoy se reunia el MSCI para bajarnos a mercado de frontera (Aunque todavía no lei nada de lo que paso) Esperemos que USA no tropiece y el CCL empiece a subir un poco la semana que viene.
Creo que cuando salga la vacuna contra el coronavus, estas 2 o una de las dos, va a tener que volar. Si bien al principio picaba en punta PFE, ahora esta mas adelantada JNJ y parece que el mes que viene tenemos vacuna. Vamos a ver como se va dando.

:pared: :pared: :pared:

EFFE
Mensajes: 491
Registrado: Sab Jul 21, 2018 7:07 pm

Re: PFE Pfizer Inc.

Mensajepor EFFE » Sab Jun 13, 2020 5:19 pm

bigdata escribió: Muy buena la info que brindas, tengo MSFT en el exterior. Las pienso dejar a largo plazo en mi opinion estan baratas dadas que si algo como Tesla vale casi 1000 usd una accion una de MSFT no puede valer menos de 200.

Yendo al punto en cuestion tambien empece a comprar PFE porque tiene buen div yield, y ahor estoy mirando Glaxo(GSK).
El grafico De JNJ esta muy bien, te diria que salvo un sell off como el de Marzo es muy UP esta empresa, le encontras alguna explicacion a la caida que tuvo de 155 usd a 140 ahora? No solo JNJ sino tmb PFE GSK es como que el sector farmaceutico esta ajustando algo..

Hola, no sigo mucho a JNJ porque estoy sumando pero muy de a poco, PFE sí sigo diariamente por la posición que tengo. PFE por fuera del resto tiene dos temas en los últimos 20 días: un medicamento para el cancer que tiene volumen de ventas y salió informe que indicaba que NO alargaba tiempo de vida en pacientes en teoría + denuncia por manejo de precios junto con otras empresas. Saludos

MANCU
Mensajes: 570
Registrado: Vie Feb 07, 2020 6:25 pm

Re: PFE Pfizer Inc.

Mensajepor MANCU » Sab Jun 13, 2020 5:12 pm

09ezemarq escribió: Hiciste gran compra, no tengo PFE pero si vas a largo JNJ no te va a dejar a gamba. Solo dos empresas tienen una calificación crediticia AAA, si, de las miles de empresas que cotizan en NYSE solo dos, Microsoft y Johnson & Johnson, esa calificación es mayor incluso a la del tesoro norteamericano, asi que imaginate! Tengo JNJ hace unos dos años, Pfe es gran empresa también, pfe ni por asomo logra la solidez de JNJ. Saludos

Muy buenos datos Eze. Muchas gracias por compartir la info!!

bigdata
Mensajes: 589
Registrado: Mar Abr 21, 2020 5:31 pm

Re: PFE Pfizer Inc.

Mensajepor bigdata » Sab Jun 13, 2020 11:06 am

09ezemarq escribió: Hiciste gran compra, no tengo PFE pero si vas a largo JNJ no te va a dejar a gamba. Solo dos empresas tienen una calificación crediticia AAA, si, de las miles de empresas que cotizan en NYSE solo dos, Microsoft y Johnson & Johnson, esa calificación es mayor incluso a la del tesoro norteamericano, asi que imaginate! Tengo JNJ hace unos dos años, Pfe es gran empresa también, pfe ni por asomo logra la solidez de JNJ. Saludos

Estaba mirando que el EPS de JNJ es mucho mayor al de PFE y GSK

bigdata
Mensajes: 589
Registrado: Mar Abr 21, 2020 5:31 pm

Re: PFE Pfizer Inc.

Mensajepor bigdata » Sab Jun 13, 2020 11:01 am

09ezemarq escribió: Hiciste gran compra, no tengo PFE pero si vas a largo JNJ no te va a dejar a gamba. Solo dos empresas tienen una calificación crediticia AAA, si, de las miles de empresas que cotizan en NYSE solo dos, Microsoft y Johnson & Johnson, esa calificación es mayor incluso a la del tesoro norteamericano, asi que imaginate! Tengo JNJ hace unos dos años, Pfe es gran empresa también, pfe ni por asomo logra la solidez de JNJ. Saludos

Muy buena la info que brindas, tengo MSFT en el exterior. Las pienso dejar a largo plazo en mi opinion estan baratas dadas que si algo como Tesla vale casi 1000 usd una accion una de MSFT no puede valer menos de 200.

Yendo al punto en cuestion tambien empece a comprar PFE porque tiene buen div yield, y ahor estoy mirando Glaxo(GSK).
El grafico De JNJ esta muy bien, te diria que salvo un sell off como el de Marzo es muy UP esta empresa, le encontras alguna explicacion a la caida que tuvo de 155 usd a 140 ahora? No solo JNJ sino tmb PFE GSK es como que el sector farmaceutico esta ajustando algo..

09ezemarq
Mensajes: 3441
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: PFE Pfizer Inc.

Mensajepor 09ezemarq » Sab Jun 13, 2020 8:51 am

MANCU escribió: Leo a varios que dicen que este Cedear es una mier... Pero le tengo fé. Entré hoy junto con JNJ, para salir del riesgo argento. No creo que arreglen con los bonistas y hoy se reunia el MSCI para bajarnos a mercado de frontera (Aunque todavía no lei nada de lo que paso) Esperemos que USA no tropiece y el CCL empiece a subir un poco la semana que viene.
Creo que cuando salga la vacuna contra el coronavus, estas 2 o una de las dos, va a tener que volar. Si bien al principio picaba en punta PFE, ahora esta mas adelantada JNJ y parece que el mes que viene tenemos vacuna. Vamos a ver como se va dando.

Hiciste gran compra, no tengo PFE pero si vas a largo JNJ no te va a dejar a gamba. Solo dos empresas tienen una calificación crediticia AAA, si, de las miles de empresas que cotizan en NYSE solo dos, Microsoft y Johnson & Johnson, esa calificación es mayor incluso a la del tesoro norteamericano, asi que imaginate! Tengo JNJ hace unos dos años, Pfe es gran empresa también, pfe ni por asomo logra la solidez de JNJ. Saludos

MANCU
Mensajes: 570
Registrado: Vie Feb 07, 2020 6:25 pm

Re: PFE Pfizer Inc.

Mensajepor MANCU » Sab Jun 13, 2020 2:20 am

Leo a varios que dicen que este Cedear es una mier... Pero le tengo fé. Entré hoy junto con JNJ, para salir del riesgo argento. No creo que arreglen con los bonistas y hoy se reunia el MSCI para bajarnos a mercado de frontera (Aunque todavía no lei nada de lo que paso) Esperemos que USA no tropiece y el CCL empiece a subir un poco la semana que viene.
Creo que cuando salga la vacuna contra el coronavus, estas 2 o una de las dos, va a tener que volar. Si bien al principio picaba en punta PFE, ahora esta mas adelantada JNJ y parece que el mes que viene tenemos vacuna. Vamos a ver como se va dando.

EFFE
Mensajes: 491
Registrado: Sab Jul 21, 2018 7:07 pm

Re: PFE Pfizer Inc.

Mensajepor EFFE » Sab Jun 13, 2020 12:13 am

carlob escribió: Sali de esta momia, suerte a los q siguen. De lo peor en cedears,sin duda. :102:

Carlob, por el volumen del cedear, muchos salieron hoy creo jaja. Si comparamos con otros cedears no tuvo tan buen rendimiento, claro está. Yo hoy me quedé en $ 0 comprando más barato que el cierre inclusive hoy. En unos meses veremos, quizás sigue la baja y tendré que seguir promediando un tiempito. Éxitos en dónde vayas! Abrazo a los que seguimos firmes!

debenede
Mensajes: 501
Registrado: Lun Feb 20, 2017 2:13 pm

Re: PFE Pfizer Inc.

Mensajepor debenede » Sab Jun 13, 2020 12:04 am

carlob escribió: Sali de esta momia, suerte a los q siguen. De lo peor en cedears,sin duda. :102:

Tal vez te reemplace, entre hoy a 1878,57 . Para largo le tengo fe, y si llega primero con la vacuna podría dar una alegría.

carlob
Mensajes: 4661
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: PFE Pfizer Inc.

Mensajepor carlob » Vie Jun 12, 2020 8:01 pm

Sali de esta momia, suerte a los q siguen. De lo peor en cedears,sin duda. :102:

EFFE
Mensajes: 491
Registrado: Sab Jul 21, 2018 7:07 pm

Re: PFE Pfizer Inc.

Mensajepor EFFE » Vie Jun 12, 2020 8:46 am

letzter Wikinger escribió: Todo el Mercado asiatico cayendo :abajo: hoy sera otro dia terrible :oops:

No veo mucho el asiático, futuros s&p +1,68%.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 941 invitados