CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ronin,, avisame cuando comemos el cabrito,, no te hagas el tonto que nosotros podemos salir,, es mas,, yo me traslado hasta cordoba, no hay drama
NO ME DEJEN AFUERAAAAAAAAAAAAA
TURROOOSSSSSSSSSSSSSSS
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ronin,, avisame cuando comemos el cabrito,, no te hagas el tonto que nosotros podemos salir,, es mas,, yo me traslado hasta cordoba, no hay drama

boquita escribió: ↑ https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -de-macri/
h de mil p
gato corrupto
de algo estoy seguraaaaaa
GAO NUNCA MASSSS
La guita que pidieron fue para fugarla afuera!!!! Lavado de guita o como quieran llamarlo.Nunca pensaron en devolver un mangooo y para colmo a 4 meses de irse del gobierno!!! Con cuanto te beneficiaste por eso , GATO DE mie***?
Dejaste un pais destruido y endeudado como nunca antes en la historia en menos de 4 años
y no invertiste un cobre en la economía real..
GATO NUNCA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Alfredo 2011 escribió: ↑ En busca de los Picos:
No sabemos todavía cuándo será el Pico de la Pandemia, pero nos avisan cuando será el Pico de los Delitos !!!![]()
:
EL OTRO PICO.JPG
https://www.infobae.com/coronavirus/202 ... uarentena/
Armas para todes !!!![]()
ANTONIO escribió: ↑ En realidad estos son los países que mejor respondieron a la pandemia![]()
Los 19 países que todavía no reportan casos de covid-19
Comoras, Kiribati, Lesoto, Malawi, Islas Marshall, Micronesia, Nauru, Corea del Norte, Palau, Samoa, Santo Tomé y Príncipe, Islas Salomón, Sudán del Sur, Tayikistán, Tonga, Turkmenistán, Tuvalu, Vanuatu, Yemen.
Aclarando además que no hicieron cuarentena !
h de mil p
gato corrupto
GAO NUNCA MASSSS
La guita que pidieron fue para fugarla afuera!!!! Lavado de guita o como quieran llamarlo.Nunca pensaron en devolver un mangooo y para colmo a 4 meses de irse del gobierno!!! Con cuanto te beneficiaste por eso , GATO DE mie***?
Dejaste un pais destruido y endeudado como nunca antes en la historia en menos de 4 años
h de mil p
gato corrupto
GAO NUNCA MASSSS
ANTONIO escribió: ↑ En realidad estos son los países que mejor respondieron a la pandemia![]()
Los 19 países que todavía no reportan casos de covid-19
Comoras, Kiribati, Lesoto, Malawi, Islas Marshall, Micronesia, Nauru, Corea del Norte, Palau, Samoa, Santo Tomé y Príncipe, Islas Salomón, Sudán del Sur, Tayikistán, Tonga, Turkmenistán, Tuvalu, Vanuatu, Yemen.
Aclarando además que no hicieron cuarentena !
Bochaterow escribió: ↑ hoy lei un articulo de un premio nobel que esta en contra de la cuarentena por muchas razones pero la manera de contar la mortalidad es la mas interesante y a la vez la mas verdadera,resumiendo y suponiendoque en este foro todos entienden un minimo de matematicas el corona mata gente de edad digamos una persona de 78 años tendria en promedio (mas omenos ) unos 10 años de vida o menos ya que en general tiene enfermedades preexistentes otra enfermedad gripe por ejemplo mata a un niño de 8 años que tendria una expectativa de otros 80 años o sea calculemos cual es la verdadera mortalidad en años de vida![]()
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Fercap, Google [Bot], napolitano, nl, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], Yebeaux y 685 invitados