MELI Mercadolibre

Acciones, ETFs
gustavow
Mensajes: 525
Registrado: Lun Mar 02, 2020 10:40 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor gustavow » Lun Jun 15, 2020 12:37 am

Los mate a mensajes para que me llamen ni bola dan. Bueno en fin...

PiConsultora
Mensajes: 8987
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor PiConsultora » Lun Jun 15, 2020 12:36 am

gustavow escribió: Pero cuando vos compras ya te debitaron de tu tarjeta y cuando cancelas te reintegra y puede demorar dias. De esta forma no compras nada. Me parece bastante grave.

Claro. Si es así, es malo

PiConsultora
Mensajes: 8987
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor PiConsultora » Lun Jun 15, 2020 12:36 am

gustavow escribió: Pero cuando vos compras ya te debitaron de tu tarjeta y cuando cancelas te reintegra y puede demorar dias. De esta forma no compras nada. Me parece bastante grave.

Las dos veces me lo hizo al instante, pero si..es un riesgo

gustavow
Mensajes: 525
Registrado: Lun Mar 02, 2020 10:40 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor gustavow » Lun Jun 15, 2020 12:35 am

PiConsultora escribió: Ok. Solo puse la vía dónde si me pasó y está mal, por qué esquivas a ML.

Pero cuando vos compras ya te debitaron de tu tarjeta y cuando cancelas te reintegra y puede demorar dias. De esta forma no compras nada. Me parece bastante grave.

gustavow
Mensajes: 525
Registrado: Lun Mar 02, 2020 10:40 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor gustavow » Lun Jun 15, 2020 12:34 am

gustavow escribió: A ver... te estoy diciendo que no es por ese lado y para que te salgan los datos del vendedor tenes que pagar. Sino no te los dan. Cuando cancelas te reintegran. Pero te estoy diciendo que no compro absolitamente nada. Trata de obtener los datos antes de pagar.

Sino para que tienen todas las medidas que si el vendedor publica escondido un celular o contesta dando datos le borran la respuesta. No meto los datos de nada ni compro nada. Entro por otro lado y obtengo nombre y telefono del vendedor.

PiConsultora
Mensajes: 8987
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor PiConsultora » Lun Jun 15, 2020 12:34 am

gustavow escribió: A ver... te estoy diciendo que no es por ese lado y para que te salgan los datos del vendedor tenes que pagar. Sino no te los dan. Cuando cancelas te reintegran. Pero te estoy diciendo que no compro absolitamente nada. Trata de obtener los datos antes de pagar.

Ok. Solo puse la vía dónde si me pasó y está mal, por qué esquivas a ML.

PiConsultora
Mensajes: 8987
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor PiConsultora » Lun Jun 15, 2020 12:33 am

La otra vía, nunca me sucedió. En eBay nunca tenés los datos del vendedor. Solo te comunicas por la plataforma de Ebay

gustavow
Mensajes: 525
Registrado: Lun Mar 02, 2020 10:40 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor gustavow » Lun Jun 15, 2020 12:33 am

PiConsultora escribió: Si compras y cancelas, no pagas nada tampoco y tomas los datos del vendedor, solo apretando que te arrepentiste.

A ver... te estoy diciendo que no es por ese lado y para que te salgan los datos del vendedor tenes que pagar. Sino no te los dan. Cuando cancelas te reintegran. Pero te estoy diciendo que no compro absolitamente nada. Trata de obtener los datos antes de pagar.

PiConsultora
Mensajes: 8987
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor PiConsultora » Lun Jun 15, 2020 12:31 am

gustavow escribió: No compro nada.

Si compras y cancelas, no pagas nada tampoco y tomas los datos del vendedor, solo apretando que te arrepentiste.

gustavow
Mensajes: 525
Registrado: Lun Mar 02, 2020 10:40 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor gustavow » Lun Jun 15, 2020 12:28 am

Eso es lo grave. Si compras y cancelas tenes el lio del reembolso y demas. No pongo un peso y contacto al vendedor sin pagar comision. Peor aun el vendedor esta en riesgo. Se siente seguro y le llega un whats app de cualquiera preguntando por su producto.

gustavow
Mensajes: 525
Registrado: Lun Mar 02, 2020 10:40 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor gustavow » Lun Jun 15, 2020 12:27 am

PiConsultora escribió: Compras y cancelas la compra al instante.

No compro nada.

PiConsultora
Mensajes: 8987
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor PiConsultora » Lun Jun 15, 2020 12:26 am

gustavow escribió: Amigo. Lo digo en serio. Tenes publicado algun producto en mercadolibre? Pasame el link y si pusiste los datos reales te digo tu nombre y te contscto por el telefono que hayas dejado en la cuenta. Sin comprarte nada. Gravisimo.

Compras y cancelas la compra al instante.

gustavow
Mensajes: 525
Registrado: Lun Mar 02, 2020 10:40 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor gustavow » Lun Jun 15, 2020 12:10 am

Tremenda empresa con los mejores ingenieros y tan basico error... para que lo voy a inventar.

gustavow
Mensajes: 525
Registrado: Lun Mar 02, 2020 10:40 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor gustavow » Lun Jun 15, 2020 12:00 am

RIS escribió: :lol: las b.... que hay que leer :lol: :respeto:

Te van a contratar los del Pentágono hacker !!!

Armate una cuenta publica cualquier cosa pone cualquier numero y cualquier nombre. Pasame el link de la publicacion y te digo los datos que llenaste.

gustavow
Mensajes: 525
Registrado: Lun Mar 02, 2020 10:40 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor gustavow » Dom Jun 14, 2020 11:56 pm

RIS escribió: :lol: las b.... que hay que leer :lol: :respeto:

Te van a contratar los del Pentágono hacker !!!

Amigo. Lo digo en serio. Tenes publicado algun producto en mercadolibre? Pasame el link y si pusiste los datos reales te digo tu nombre y te contscto por el telefono que hayas dejado en la cuenta. Sin comprarte nada. Gravisimo.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: agusatr, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], carlos_2681, claroscuro, come60, D10s, ElNegro, elushi, eman3671, Google [Bot], heide, hipotecado, Hiupy, Kamei, kechi, lehmanbrothers, Mazoka, mcv, Omega, Pirujo, Ra's al Ghul, seba445, Semrush [Bot], TELEMACO, titofunes, trantor, yepun y 898 invitados