stolich escribió: ↑ Hola. Hoy leo en este nutrido foro, las polémicas bizantinas originadas entre foreros asiduos, y me pregunto : ¿Están todos afectados mentalmente por el síndrome de abstinencia cuarentenal?, porque se están basando en una baja notoria de Bolt , cuando hoy todo el mercado internacional y nacional, se vino a pique. Acá hoy no es cuestión de empresa o balance alguno. Hoy aun la empresa sólida y con un buen balance, igual se iba abajo rotundamente. La baja de hoy no se puede tomar como parámetro de buen o mal desempeño de ninguna empresa. No da para discutir racionalmente. Hoy no se vino abajo ninguna empresa, hoy se vino abajo todo el Merval y Wall Street y Brasil, y etc...... Hoy todos los comprados en general, nos la comimos doblada, y no queda otra que bancarsela como caballeros, y optar entre salir antes de seguir perdiendo, o esperar o incluso comprar algo más, esperando un rebote. Los días venideros nos dirán quien la acertó, los bajistas de siempre o los optimistas, que siguen a Feudio, que ayer pronosticaba enfáticamente la suba del Merval a 65.000 puntos.- u otros analistas mediáticos, que en el 90/oo de los casos, nunca la aciertan.![]()
lo de jorge fedio creo que fue una bolu.des se sabe que todo hiba a corregir pero es raro lo escuche dos veces y se contradice uno de ello vende y jorge le dice bueno pero no se compra al otro dia como diciendo espera que corrija y compra habla de desdoble de canal una locura no va a pasar con este gobierno no yo el viernes subi dos graficos para dar una idea hasta donde puede corregir y ese dia vendi todo menos bold porque este papel es otra cosa empresa sana y con dividendos muy jugosos si bien perforo el piso que se estaba consolidando los 2.89 es piso tambien reconocio ese soporte yo en lo personal mañana temprano pongo compra en 2.60 si llega joya y si no sigo bueno comprare depende como se de bold todo lo demas lo miro de afuera se compra el martes y todo depende.