Uku aprovechaste la baja? 2.8 pudo ser.entrada
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
no me equivoque con BOLDT AL CONTRARIO RECOMIENDO que todo el que quiere un excelente papel no dude en sumar ,,, JAVI re Feliz ,,, vos hace tu negocio ,,yo meto todas las BOLDT que pueda en mi BOLDT-SILLIO ,,, yo se lo que hago ,,por algo estoy en BOLDT exclusivamente ,,, algo aprendi en el instituto , no importa cuantas veces te esten pegando o te pateenn , lo que importa es el resultado y le HAGAS VER un NOCK OUT INESPERADO
segui participando y deja de comer ALIMENTO BALANCE ADO

-
torino 380w
javi escribió: ↑ Estimado sr TORINO 380 tengan muy buen Dia ,,,lea bien por favor ,,dije los ÑOQUIS 29.000 pero que BOLDT podria ir contra mercado , y no la veran a menos de $3 en mas dije 2 tiempos de 1 semana , claro que afectan a todas las acciones ,, el punto es como reacciona cada una y cuanto se levanta de su ultimo precio![]()
![]()
Hoy Javi, compre mas, simple.
-
el aprendiz
Convengamos que el papel viene boludeando hace varios días mientras el mercado vuela, muchos no tienen bien puestas las 3 P, es comprensible si se cansan del papel.
Cerro con 312000 a la venta en 2.89?
-
licantropus
Si, lástima el tendal que deja de los desprevenidos. Lo lindo que con estas moviditas puedo y redindeando posiciones 
-
el aprendiz
hay basura más inmunda que los que gastan a los comprados ante una baja?
yo creo que no, son de la peor calaña
yo creo que no, son de la peor calaña
neron-08 escribió: ↑ Se que algunos se van a enojar con lo que escribo, a mi me pone muy feliz que ciertos foristas jajajaja usted ya sabe cuales jajajaja participen o manijeen en el foro.
Si los observan sirven de referencia, por ej. algunos papeles cuando aparecian y recomendaban, conociendoles las mañas, ya sabia que era tarde para entrar, o debia salir.
No los critiquen aprendan a leeros entre lineas y vera que son útiles. jajajajaja
jajajaja Estimado Sr nerón-08 jajaja ve que no soy el único que leo las indirectas jajajaja fijese lo que paso con la mala recomendación que hicieron que hacemos con los pesos ,,,
-
angelguardian
-
angelguardian
y no la veran a menos de $3
por fuera tiran flechas verdes y contentos con tal de llevar la contra a la realidad de boldt durante el año 2020 y parte del 2021
pero por dentro la realidad es que estan sudando la gota gorda y putean...
cuando sean las 17 y 1 minuto se estrellan la cabeza contra la pared en la soledad de sus casas ya que el angel otra vez la pego
el angel no miente y les muestra la verdera situacion de boldt y en el pozo que esta y en el subsuelo que estara en septiembre dia 10
todo lo que comento se hace realidad
como comente es muy comico
hace feliz a los inversores en la situacion que se encuentran todos encerrados y gratis
por fuera tiran flechas verdes y contentos con tal de llevar la contra a la realidad de boldt durante el año 2020 y parte del 2021
pero por dentro la realidad es que estan sudando la gota gorda y putean...
cuando sean las 17 y 1 minuto se estrellan la cabeza contra la pared en la soledad de sus casas ya que el angel otra vez la pego
el angel no miente y les muestra la verdera situacion de boldt y en el pozo que esta y en el subsuelo que estara en septiembre dia 10
todo lo que comento se hace realidad
como comente es muy comico
hace feliz a los inversores en la situacion que se encuentran todos encerrados y gratis
-
el aprendiz
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado sr el aprendiz ,, NO ESO NO SE LLAMA ACOMPAÑAR ESO SE LLA ,,,,,ENGAR A LOS INVERSORES ,,,,una baja manipulada hacia abajo en un papel que esta en el piso y por debajo del piso ,,,es cuando se llevan los papeles de los que se dejan engañar ,,, o asustar ,,,,![]()
Estimado Javi, por lo visto no percibió mi ironía.
Tenga muy buenas tardes estimado sr el aprendiz ,, NO ESO NO SE LLAMA ACOMPAÑAR ESO SE LLA ,,,,,ENGAR A LOS INVERSORES ,,,,una baja manipulada hacia abajo en un papel que esta en el piso y por debajo del piso ,,,es cuando se llevan los papeles de los que se dejan engañar ,,, o asustar ,,,,
Se que algunos se van a enojar con lo que escribo, a mi me pone muy feliz que ciertos foristas jajajaja usted ya sabe cuales jajajaja participen o manijeen en el foro.
Si los observan sirven de referencia, por ej. algunos papeles cuando aparecian y recomendaban, conociendoles las mañas, ya sabia que era tarde para entrar, o debia salir.
No los critiquen aprendan a leeros entre lineas y vera que son útiles. jajajajaja