Wander escribió: ↑
2.22 de la mañana te pones para escribir eso! Q difícil debe ser consolidar el sueño!! Q intereses tendras??? !! jajajaja Aca seguimos trabajando hoy llegan refuerzos
Wander ya expuse mis argumentos e intereses, no escondo nada, lo sabrias si seguiste mis posteos, es simple acompañe de los 4 a los 16, saqué mucha ganancia, y mal no me fue y no estaba tan equivocado, desde hace mes y medio en que valores se movió? Creció? Jaja hay q sabet para hablar señor, no sólo arengar con fotos de tractorcitos, igual siga asi por favor que usted es el que me pagó y volverá a pagarme en un futuro...pero ahora estoy afuera , y cuando toque la onda C de elliot que se va a CUMPLIR, ahi volveré a entrar seguro, es obvio...quien quiere tener parada la plata boyando en mismo precio más de un mes? Calculo que nadie serio... Volveré y seré ("otra vez") millones!! Jajaja y señor wander, tengo linea directa con nachito, y comparte mucho mi opinión técnica, eso no significa que la empresa no siga expandiendo y haciendo crecer su estructura, pero sepa, que debe corregir!!
Tienen todos mis posteos, espero cuándo se vaya cumpliendo lo que digo hace meses, los junte, exponga y me felicite x mi análisis puramente técnico y lógico...

Ah...y a las 2am la sigo juntando wander pq si no sabia a esas horas abren otros mercados...