Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Sab Jun 06, 2020 11:25 pm

Metano escribió: Y como no se la van a agarrar con Vidal?
Si les corto el invicto de 30 años de monopolio en la delincuencia, pobreza y decadencia de la provincia. Es logico.

pero lo peor es que tenemos gente.. que no piensa!.. que cree que el estado puede imprimir billetes y repartirlos como caramelos y no pasa nada.. no puedo entender como algunos usuarios estan en un foro de bolsa y no tienen ni una misera neurona que se prenda de vez en cuando.. la naturaleza es tan injusta?? ni una neurona que funca==?=?=

davinci
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Sab Jun 06, 2020 11:22 pm

dr.marcos escribió: Y Duhalde que te pensás que recibió de el mejor equipo de la galaxia versión 1 y los K de Duhalde un país al borde de la guerra civil, y los K por lo menos tuvieron un período en el que el país creció.
En 2015 teníamos un montón de problemas, pero el gobierno de Macri los empeoró a todos y creó nuevos donde no había y no hizo nada, pero nada, bueno para el país.
De provincia de BsAs toco de oído pero la miseria del congo urbano la generó también el mejor equipo de los últimos 50 siglos versión verde oliva.
Como fabio sos un gorila ciego de odio, que la única forma de criticar el desastre de Macri es igualarlo al peronismo al que odias, pero así y todo estos son peores por la emisión y coso.

ah,, queres ir mas atras?? .. te aclaro que de la rua estuvo 4 años tambien.. antes estuvo el turco otros 10 años!! . . :lol: . despues vino el cabeza.. e hizo la parte sucia que no quiso hacer al chupete y que menem se lo habia dejado prendido.. .. lo peor que le pudo pasar al pais es tener un general golpista, chorro, violin, un enfermo mental.. porque el tipo se fue a españa y vivio como un jeque.. pero no habia sido mas que un coronel golpista!. y despues vio la veta como el tuerto, como el turco, la porota, y macri tambien.. ojo!.. .. son parejas de sicopatas.. como la ultima que tuvimos.. otros dos revolucionarios, nac and pop.. pero con relojes de oro, hoteles, aviones, campos..etc.. todo todo.. siendo empleados del estado!.. por Dios!! como se puede ser tan bolud.. y defender semejantes delincuentes.. ?? .. y lo digo por Macri tambien, porque el padre hizo toda la vida negocios con el estado - o con su proteccion , prohibicion de importaciones de autos, etc- e hizo todo ese filo que no se pudo llevar..
los peronchos son como los chavistas, castristas.. gente enferma, fanatica, talibanes de no saben que.. solo saben cantar viva peron.. les tiran dos rodajas de salames.. sin pan.. y se van contentos a la casa porque lucharon contra la oligarquia!.. y la oligarquia fueron y son.. peron evita isabilita menem, cafiero, la porota, el tuerto.. todos luchando por los pobres.. cuantos mas mejor!! .. .. es un partido que lavo el bocho de generaciones, como fue en europa.. musolini, hitler, franco.. son las bases del peronismo.. salvo que ellos lo superaron .. nosotros nos empantanamos. .. y les siguen lavando a las que siguen.. ahora.. si son tan buenos los peronchos gobernando.. porque despues de tantos años de peronismo, somos cada vez un pais mas degradado?.. solo porque de vez en cuando esta otro?? .. hacen tan bien las cosas como para que llega cambia toda la base de la Suiza latinoamericana?..
los peronchos..dicen que odian a los ricos.. pero no hay un seco!!.. todos estan viviendo del estado hace decadas..
no hay que ser tan bobina.. menos en un foro que todos - o casi- deberian saber o saben cuando como quien invierte para crear riqueza.. o tambien habra q combatir el capital??.. asi nos fue como pais..

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Sab Jun 06, 2020 10:15 pm

alfil escribió: El pba25 y pby22 estan con tires altas , y la visión es que si quieren controlar la bruta emisión las tasas deberian ser altas, pero sabemos que para que esa tir mayor al 60% de hoy para cumplirse tiene implicito que las renovaciones serán a esos valores , es alli donde me entran dudas..
los cer son un desastre si ve la curva maxima de 11% sobre cer no te cubre ni el cuidado del capital, el cer esta lejos de hacercarse a la inflación..lo unico que te queda para ganarle es tradear quirurgicamente o RV .

Estimado, el ver hoy está en 21,56.
El cálculo de ver de lo que va del año es 15.13, si lo dividimos por los 158 dias que llevamos del año da anualizado:
15.13÷158*366=35.047

Una inflación proyectada de 35.04%, más el 11 porciento: 38,9% de aumento proyectado. Escenario sin más bardo que el actual.

Pasa que yo creo que el mercado cree en la posibilidad de bardo inflacionario superior, sino no estarian rindiendo lo que rinden los tasa fija. Yo tengo un puchos de cer, después del interés el 30 de junio me voy. Los compre con tir de 18%. No se. Quizás antes los venda.

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Sab Jun 06, 2020 9:45 pm

PiConsultora escribió: Si bien, se podría suponer que los pesos se pagarán...cortar clavos cada vencimiento, tirar la moneda para ver si se reperfila, canjea, se paga.... Dejo pasar. Es Badlar con una paridad del 75%. Implica una Badlar hoy del 40%. Ese plus anual del 10% no es recompensado con la salud que te quitan. IMO

El pba25 y pby22 estan con tires altas , y la visión es que si quieren controlar la bruta emisión las tasas deberian ser altas, pero sabemos que para que esa tir mayor al 60% de hoy para cumplirse tiene implicito que las renovaciones serán a esos valores , es alli donde me entran dudas..
los cer son un desastre si ve la curva maxima de 11% sobre cer no te cubre ni el cuidado del capital, el cer esta lejos de hacercarse a la inflación..lo unico que te queda para ganarle es tradear quirurgicamente o RV .

Leandritus
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritus » Sab Jun 06, 2020 7:52 pm

EFFE escribió: Concuerdo plenamente. Por suscribir una parte grande de mi capital en USD (capital que solía poner en PF en Bancos) lo metí en letes por un diferencial muy pequeño (4 o 5% creo) y después sufrí mucho el ver si se pagaban o no. Tuve la suerte que me pagaron todos (el último en Noviembre 2019) pero ví como se desplomaban todos los precios y no es nada lindo que tus ahorros dependan de la voluntad política de turno... No escupo para arriba, seguro compre algunos títulos públicos nuevamente post acuerdo, pero nunca más de un 5% de todo lo invertido. En esa oportunidad quedé enganchado como un 35%, realmente lo padecí. Mi viejo siempre me lo decía, pero tuve que casi chocarme con la pared para entenderlo...
Saludos

Si yo re sufri todo Agosto a Noviembre a ver si nos pagaban las Letes, sobre todo si habias puesto USD. Menos mal que todos mis vencimientos eran antes de las elecciones y ya estaba afuera antes del deselance final. Esa fecha fue clave me parece.

Saludos

EFFE
Mensajes: 491
Registrado: Sab Jul 21, 2018 7:07 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor EFFE » Sab Jun 06, 2020 7:42 pm

PiConsultora escribió: Si bien, se podría suponer que los pesos se pagarán...cortar clavos cada vencimiento, tirar la moneda para ver si se reperfila, canjea, se paga.... Dejo pasar. Es Badlar con una paridad del 75%. Implica una Badlar hoy del 40%. Ese plus anual del 10% no es recompensado con la salud que te quitan. IMO

Concuerdo plenamente. Por suscribir una parte grande de mi capital en USD (capital que solía poner en PF en Bancos) lo metí en letes por un diferencial muy pequeño (4 o 5% creo) y después sufrí mucho el ver si se pagaban o no. Tuve la suerte que me pagaron todos (el último en Noviembre 2019) pero ví como se desplomaban todos los precios y no es nada lindo que tus ahorros dependan de la voluntad política de turno... No escupo para arriba, seguro compre algunos títulos públicos nuevamente post acuerdo, pero nunca más de un 5% de todo lo invertido. En esa oportunidad quedé enganchado como un 35%, realmente lo padecí. Mi viejo siempre me lo decía, pero tuve que casi chocarme con la pared para entenderlo...
Saludos

Leandritus
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritus » Sab Jun 06, 2020 7:29 pm

pik escribió: Contame concretamente cuál es el potencial increíble que ven los extranjeros en argentina, dale se concretó, llena de contenido la frase!

Explicate mejor, lo que queres decir por favor.

Salu2

davinci
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Sab Jun 06, 2020 7:26 pm

fabio escribió: Bueno..por suerte este gobierno...no devalua...es una ventaja...por lo tanto según vos vamos a tener menos pobres que hace un año...

y vamos a tener sueldos medios de 1500 dolares.. pleno empleo, etc... eso estamos esperando los orgullosos gorilas de los peronchos como alverso.. digo.. alberto..

davinci
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Sab Jun 06, 2020 7:24 pm

alfil escribió: Son tan ingenuos que creen que alguien desde la política los va a ayudar, sea quien sea, estamos en este foro con el único fin de hacer unos pesos más, en vez de dedicar tiempo a ver paridades , tires, y cuestiones que tienen que ver con el título del foro y su patrimonio , es patético verlos como se desviven tomando personalmente contra un seudónimo, podrían dejar de perder el tiempo de uds y nuestro en esta sinrazón, si no tienen algo de títulos para aportar o consultar pueden hacer mil cosas mejores que molestar a los que queremos ganar dinero ., Vayan a la unidad operativa, al comité o al psicólogo para dejar sus frustraciones fluir.

Alguien ve valor en los bonos vadlsr largos en este contexto, lo digo por el pby22 por ejemplo?

es que nadie sabe un caraj.. de nada,entonces hay que hacer un poco de bla bla.. :lol:

PiConsultora
Mensajes: 8987
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PiConsultora » Sab Jun 06, 2020 7:18 pm

zequi73 escribió: Vence el DICY y el 28 el Mirtha

Enviado desde mi mundo

Entiendo van a tener que al menos presentar la nueva propuesta en los próximos días,aunque no logren el consenso con todos los fondos y ver que pasa. Si siguen metiendo vencimientos impagos, el humor será cada vez menor. Haber cerrado un Standstill en febrero/marzo por 1 año, esperar aclare el panorama seguramente hubiese sido una opción lógica. Los fondos no pueden aceptar, en este contexto, quitas brutales, por qué le hacen cola para reestructurar.

zequi73
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Oct 26, 2011 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor zequi73 » Sab Jun 06, 2020 7:11 pm

PiConsultora escribió:https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... a-proxima/

El 30/6 hay nuevos vencimientos no?

Vence el DICY y el 28 el Mirtha

Enviado desde mi mundo


PiConsultora
Mensajes: 8987
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PiConsultora » Sab Jun 06, 2020 6:57 pm

https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... a-proxima/

El 30/6 hay nuevos vencimientos no?

zequi73
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Oct 26, 2011 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor zequi73 » Sab Jun 06, 2020 5:09 pm

alfil escribió:Son tan ingenuos que creen que alguien desde la política los va a ayudar, sea quien sea, estamos en este foro con el único fin de hacer unos pesos más, en vez de dedicar tiempo a ver paridades , tires, y cuestiones que tienen que ver con el título del foro y su patrimonio , es patético verlos como se desviven tomando personalmente contra un seudónimo, podrían dejar de perder el tiempo de uds y nuestro en esta sinrazón, si no tienen algo de títulos para aportar o consultar pueden hacer mil cosas mejores que molestar a los que queremos ganar dinero ., Vayan a la unidad operativa, al comité o al psicólogo para dejar sus frustraciones fluir.

Alguien ve valor en los bonos vadlsr largos en este contexto, lo digo por el pby22 por ejemplo?

Coincido con vos, alguna que otra vez me engancho porque me canso de leer estupideces y verdades reveladas y nl siquiera se toman el trabajo de comprobar algún número de los que ponen.
Yendo a lo que preguntaste, está difícil ver valor en un bono en pesos largo y encima subsoberano con cláusula de Cross default, con un tipo que si fuera por el defaultearia todo. En dónde hay algo de potencial valor que vaya hacia tires más lógicas alrededor de 40% - 45%, hoy está en 63%, es BADLAR con lo cual si vuelven a cometer la estupidez de bajarla sin un programa creíble y solo por ideología no te ayuda. Tanto este como el PBA25 es de los pocos que quedaron atrasados, teniendo en cuenta lo que dije antes y sabiendo que una devaluación te saca la ganancia en un segundo.
Lo tendría en la parte de la cartera que es para timbrar.
Saludos

Enviado desde mi mundo


ElNegro
Mensajes: 10215
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ElNegro » Sab Jun 06, 2020 5:00 pm

PiConsultora escribió: Si bien, se podría suponer que los pesos se pagarán...cortar clavos cada vencimiento, tirar la moneda para ver si se reperfila, canjea, se paga.... Dejo pasar. Es Badlar con una paridad del 75%. Implica una Badlar hoy del 40%. Ese plus anual del 10% no es recompensado con la salud que te quitan. IMO

AO20 ,AF20 los dos contaba la platita y un dia antes de cobrarla me dijeron siga x la otra puerta. Parecia cuando querias entrar a un boliche top y siga siga..
No.pongo mas un sope, encima te comes la baja del no pago...hdrmp

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Jun 06, 2020 4:59 pm

fabio escribió: Bueno...pero acá no paso..nada de eso...macri fue un desastre..y se fue con un 38%.. de pobres según los datos del INDEC..de enero...ahira tenemos otro problema...estos tipos vienen a fondo.. y en 6 meses ya rompieron.. todo...pir supuesto.. no van a medir más ni la inflación menos la pobreza.. .si total..sus electores..les alcanza que le digan.. que hay menos pobreza que Alemania.. .no se que vamos hacer el resto..va todos creo que sabemos y nos preparamos desde octubre.. .y nada nos sorprendió y sorprenderá.. este gobierno...

amigo, tenes algo para decir que no hubieran repetido 1700 veces x todos los medios habidos y por haber??? como cansan leer siempre lo mismo!!! te falto seicheles, la caja de seguridad con los dolares de florencia (declarados en ddjj) etc, etc...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Madero, pacorabit, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], Stalker, torino 380w y 742 invitados