¡ Ahora me cae la ficha!
Angelguardian es un chiste de gallegos!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió: ↑ todo sigue subiendo y subiendo durante toda la semana y aqui shhhhh durmiendo en 3.15![]()
sigan durmiendo que a vosotros si se les paso el tren esta semana![]()
boldt es un dejavu sube a 3,20 y todos ponen flechitas verdes y dicen llego el dia llego el dia y al ratito baja a 3,15 y asi constantemente sube y baja
jajajjaja me muero encontre algo lindo para vosotros jjajajaa es ideal para vosotros
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias las BOLDT en el BOLDT - sillio PORQUE SERA ??????? $3, 15 … $3 ,15 …. $3,15 $3, 15...…..????? SERA QUE DA LUGAR A LOS $3,80solo miren dice el Sr Mercado ,,,,,,que pasa cunado un precio se estanca todo un dia en un mismo numero ?
jajajaja ,,,sopresa ,,sorpresa te da la vida ,,, se imaginan que hoy vean 1 peso de diferencia ? jajaja buen fin de semana ,,,, sumen mientras puedan y recuerden los dichos del Sr Mercado ,,BOLDT estara por esnsima del precio de VALO Y MORIXQUETA ,,, por eso no importa las que suben ,,lo que importa es que cumplira el objetivo ,,,y vos ? de que lado estaras ? yo del lado del Sr Mercado jajajaja
![]()
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias las BOLDT en el BOLDT - sillio PORQUE SERA ??????? $3, 15 … $3 ,15 …. $3,15 $3, 15...…..????? SERA QUE DA LUGAR A LOS $3,80solo miren dice el Sr Mercado ,,,,,,que pasa cunado un precio se estanca todo un dia en un mismo numero ?
jajajaja ,,,sopresa ,,sorpresa te da la vida ,,, se imaginan que hoy vean 1 peso de diferencia ? jajaja buen fin de semana ,,,, sumen mientras puedan y recuerden los dichos del Sr Mercado ,,BOLDT estara por esnsima del precio de VALO Y MORIXQUETA ,,, por eso no importa las que suben ,,lo que importa es que cumplira el objetivo ,,,y vos ? de que lado estaras ? yo del lado del Sr Mercado jajajaja
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, davinci, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Scrat, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 436 invitados