BOLT Boldt
-
angelguardian
Re: BOLT Boldt
me olvide de colocar pues el balance y vosotros no han colocado nada aun me dio penita colocarlo 
-
angelguardian
alli en otras ganaron esta semana un 40% y esta cri cri cri
y el balance a mo mejor dejalo ahi
te imaginas si coloco un balance de boldt ahora es super cri cri cri
y el balance a mo mejor dejalo ahi
-
angelguardian
todo sigue subiendo y subiendo durante toda la semana y aqui shhhhh durmiendo en 3.15
sigan durmiendo que a vosotros si se les paso el tren esta semana
boldt es un dejavu sube a 3,20 y todos ponen flechitas verdes y dicen llego el dia llego el dia y al ratito baja a 3,15 y asi constantemente sube y baja
jajajjaja me muero encontre algo lindo para vosotros jjajajaa es ideal para vosotros
sigan durmiendo que a vosotros si se les paso el tren esta semana
boldt es un dejavu sube a 3,20 y todos ponen flechitas verdes y dicen llego el dia llego el dia y al ratito baja a 3,15 y asi constantemente sube y baja
jajajjaja me muero encontre algo lindo para vosotros jjajajaa es ideal para vosotros
- Adjuntos
-
- taba y sus inversores.gif (701.59 KiB) Visto 1142 veces
Tenga muy buenas Tardes estimado sr Flaviorso
-
DON VINCENZO
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias las BOLDT en el BOLDT - sillio PORQUE SERA ??????? $3, 15 … $3 ,15 …. $3,15 $3, 15...…..????? SERA QUE DA LUGAR A LOS $3,80solo miren dice el Sr Mercado ,,,,,,que pasa cunado un precio se estanca todo un dia en un mismo numero ?
jajajaja ,,,sopresa ,,sorpresa te da la vida ,,, se imaginan que hoy vean 1 peso de diferencia ? jajaja buen fin de semana ,,,, sumen mientras puedan y recuerden los dichos del Sr Mercado ,,BOLDT estara por esnsima del precio de VALO Y MORIXQUETA ,,, por eso no importa las que suben ,,lo que importa es que cumplira el objetivo ,,,y vos ? de que lado estaras ? yo del lado del Sr Mercado jajajaja
![]()
Javi como anda? Entre 3,18 y 3,20 hay 600000
Por casualidad no es
-
el aprendiz
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias las BOLDT en el BOLDT - sillio PORQUE SERA ??????? $3, 15 … $3 ,15 …. $3,15 $3, 15...…..????? SERA QUE DA LUGAR A LOS $3,80solo miren dice el Sr Mercado ,,,,,,que pasa cunado un precio se estanca todo un dia en un mismo numero ?
jajajaja ,,,sopresa ,,sorpresa te da la vida ,,, se imaginan que hoy vean 1 peso de diferencia ? jajaja buen fin de semana ,,,, sumen mientras puedan y recuerden los dichos del Sr Mercado ,,BOLDT estara por esnsima del precio de VALO Y MORIXQUETA ,,, por eso no importa las que suben ,,lo que importa es que cumplira el objetivo ,,,y vos ? de que lado estaras ? yo del lado del Sr Mercado jajajaja
![]()
Hola Javi querido!!! Yo la quiero en $ 7. antes del 31/07/20... Señor Mercado a ponerse las pilas!!!! Jajaja!!! No le creen a Javi??? Ya veraaaaannnn!!!!
Tengan muy buenos Dias las BOLDT en el BOLDT - sillio PORQUE SERA ??????? $3, 15 … $3 ,15 …. $3,15 $3, 15...…..????? SERA QUE DA LUGAR A LOS $3,80
solo miren dice el Sr Mercado ,,,,,,que pasa cunado un precio se estanca todo un dia en un mismo numero ?
-
victoromar
buenas tardes Pablo ,, es lo q vengo diciendo hace dias ,ponen paredones y paredones manejan el papel a su antojo ,ya da bronca y hasta asco todo esto , que la dejen moverse un poco ,llevamos desde el 19 mayo en estos maximos ya q cuando quiso romper los 3,40 le tiraron toda la artilleria para bajarla,,despues queremos q aparezca volumen ,con esta forma de manejar el papel no entra nadie y muchos de los q estamos pedimos a gritos salirnos , pero en este precio a muchos no no sirve todavia salirnos
Lpm! No mueve el amperimetro!!

hay una P que la tengo flojita... 
Linda pared en 3,19 y 3,2....
Vamos muchachos, corransé.
Vamos muchachos, corransé.