papu, yo te conozco me haces reir en serio sos buena onda. con lo q subio vertical deberia bajar y NO BAJA por el contrario mete suba 1% diario en nasdaq o sea en dòlares
MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
obvio chango en que la voy a medir... q me importa q se mantenga flat en pesos si el dòlar blue bajò de 138 a 123...
yo tengo cedeares pero mido % de ganancia y tambièn variaciòn en dòlar blue
esta lateralizando en pesos cedear por baja ccl, clara ganancia en dolares blue a full
ni hablar q suba ccl... ni hablar
MELI Mercadolibre
Perdon . . . . . se festeja algo ? ?
- 0.4 % MELI
Digo . . . . . que se yo
- 0.4 % MELI
Digo . . . . . que se yo
Re: MELI Mercadolibre
Mercado Pago $MELI tuvo un gran crecimiento en usuarios de cuentas digitales y en el uso de las principales transacciones. La app registró una suba del 48% en la cantidad de transacciones solo en Mayo y acumula mas del 96% en todo el confinamiento.
Re: MELI Mercadolibre
Disfrutemos
-
Helrraiserg
- Mensajes: 449
- Registrado: Lun Feb 13, 2017 12:19 am
Re: MELI Mercadolibre
$MELI anuncia creación de 5.000 nuevos puestos de trabajo en la región. El 25% sera en Argentina y 45% en Brasil. El 70% de las nuevas posiciones serán para los Centros de Almacenamiento. 
Re: MELI Mercadolibre
Jajaja y por que no !!???? En 3 años
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], tatengue y 1137 invitados