Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MrGekko
Mensajes: 651
Registrado: Mié Mar 11, 2009 1:51 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MrGekko » Mar Jun 02, 2020 3:48 pm

Me tomé el trabajo hace un tiempo de recopilar todos los bonos en dólares por emisión y ley, y mis números son diferentes:

Ley Argentina hay ~33 mil millones de Dólares
Ley NY hay ~43 mil millones de Dólares
Total: ~76 mil millones de Dólares

Los datos de cada bono son de Bolsar

¿Hay datos incorrectos ahí?

wolf escribió: Fijate lo que puse en mi respuesta anterior. Hay mucha diferencia de emisión, 68 mil Ley Ext contra 11 mil Ley Arg. Cuánta diferencia hacés jorobando a los Ley Arg, más teniendo en cuenta que los pagos sutanciales de lo que les prometés lo empezás a pagar en 2025.
En abril decías que a los Ley Arg los acostaron porque dejaron de pagar los cupones, bueno con los Ley Ny hicieron lo mismo así que hasta ahora sigue igual el tratamiento en ambas legislaciones.
Como dije antes, estamos en Argentina y puede pasar cualquier cosa pero hasta ahora vienen con igual tratamiento ambas legislaciones. Habrá que esperar unas semanas más para ver si hay desenlace favorable con Ley NY (espero que sí) y luego ver la propuesta para Ley Arg.

Adjuntos
Bonos US Ley Arg y NY.JPG
Bonos US Ley Arg y NY.JPG (321.28 KiB) Visto 2425 veces

Valrek
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ago 31, 2019 3:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Valrek » Mar Jun 02, 2020 3:05 pm

Mercader escribió: Si está en Plazo Fijo no la va apoder retirar, hasta que el mismo venza. Después no existe restricción alguna para retirar plata de los bancos.

Estaba vencido , es por ventanilla, vere si puedo pasar esta semana.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk


John Sunday
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Sep 23, 2015 8:09 pm

Re: Títulos Públicos AY24D 42 u$

Mensajepor John Sunday » Mar Jun 02, 2020 2:53 pm

PAPU07 escribió: SI, OBVIO :117:

Imagen

Viene bien :102:

Pabloxx
Mensajes: 229
Registrado: Mié Abr 29, 2020 12:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pabloxx » Mar Jun 02, 2020 2:41 pm

candado8 escribió: Bueno acabo de salir de af20 en 4810 (más o menos el mismo precio en que entré). En dólares reales perdí. En pesos "gané" lo que me pagaron de cupón en 13/2. Pudo salir mejor pero tb. pudo salir mucho peor (muchos vendieron por pánico en 3000 o menos). Ya está. Ahora es ver que hago con esos pesos YA. Al menos para el corto.

-Acciones argentinas?
-CEDEARS?
-Algún otro bonito?
-Caución esperando alguna baja abrupta y oportunidad?

Los escucho.

en una de esas quien te dice el rally del merval ya comenzó, ayer y hoy adrs buen rebote, falta pero quiere subir ante la mínima buena noticia, yo estaría en bancos principalmente

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor SOIJO » Mar Jun 02, 2020 2:23 pm

Shibuya escribió: Ok, gracias por responder. Pero esos 140 de valor nominal del dica contra los 100 de AO20 o los 85 de AY24, están "considerados" en sus precios actuales.

Hace días dica y ao20 están en paridades muy similares (37-38%), mientras que ay24 unos puntitos más arriba (41%).

Saludos.

gracias ...por tu respuesta ...ya salí de todo , mi negocio son los papeles o los lotes.

Los bonos son :"como comprar una propiedad y alquilarla ",A MÍ me gusta la compra venta ,
la renta que me envejece.... :mrgreen:
solo los compro cuando hay sangre corriendo y eso ya pasó en Marzo 2020 , que era lo único
que me animé a entrar apalancado junto a YPF en $240/280 ...un regalo cuando la histeria
colectiva domina la razón....Saludos

Floyd
Mensajes: 37
Registrado: Jue Mar 10, 2016 10:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Floyd » Mar Jun 02, 2020 2:19 pm

Buenas tardes, alguien me podría explicar porque el CCL está a menos de 110 y cuando haces la cuenta de los cedear ( hice la cuenta en varios y es lo mismo) te da en CCL a 114 / 115 , es normal que los cedear estén desfazados. Gracias por la ayuda.

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: Títulos Públicos AY24D U$ 39 DE CORTISIMO

Mensajepor SOIJO » Mar Jun 02, 2020 2:18 pm

PAPU07 escribió: N O se repite
8)

:respeto:

Shibuya
Mensajes: 2795
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Shibuya » Mar Jun 02, 2020 2:17 pm

facuramo escribió: Gracias por la rta.. Sí, yo también eso lo veo, pero esto funciona por ondas, me cuesta creer que esto siga in eternum, en algún momento tiene que corregir, a menos que hasta el 12.06 siga subiendo y ahí haya acuerdo.

Creo es más probable un acuerdo, con el upside que mencionás, pero si se dilata más creo que la bajada puede ser mayor, es decir riesgoso en estos precios.

Y los pesitos, qué acciones, cedear, bonitos en pesos que no sean CER recomiendan??
Yo veo todo medio caro.. y acciones sólo para el largo, prefiero esperar.. estoy mirando a GOLD con buenos ojos, eso sí..

No van a seguir subiendo como venían. Pero si sale el canje como se supone, para mí, y acá tengo mis dudas claro, tienen todavía un 20% para arriba.

Para el otro lado, que se yo, pueden salir noticias negativas, una mayor demora con el canje. Nadie perdió dinero por tomar ganancia.

El que compró muy abajo, lo lógico es que tome ganancias. Pero también tengo en cuenta que estos son los valores de los bonos cuando estaba por asumir Fernández, y nadie confiaba en el populismo desastroso que nos lleva a Venezuela, y estábamos haciendo el duelo porque se iba el gobierno más marketfriendly de la historia. Después vino todo lo demás, y vimos esos valores ridículos.

chascoforever
Mensajes: 1065
Registrado: Mar Ene 21, 2020 7:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chascoforever » Mar Jun 02, 2020 2:07 pm

Shibuya escribió: Son más difíciles las acciones, hay que estar más tiempo encima, y acá es puramente especulativo. Lo hago ahora porque tengo más tiempo y ganas de jugar, hasta que me la pongan ja ja.

Compré algo de YPF cuando pasó la resistencia de 4,6 el ADR. Me están saliendo un par de trades con CEPU, por ahora se mueve entre 2,70 y 3,20 el ADR. Pero no recomiendo nada. Cuando gané bastante, lo gané de pe**, y cuando me la creí me la pusieron.

si, en general los golpes te los das por confiado y las pegadas, suelen ser de chiripedo

PAPU07
Mensajes: 27086
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos AY24D 42 u$

Mensajepor PAPU07 » Mar Jun 02, 2020 2:05 pm

lokomarko escribió: si es correcto.... pero no tengo apuros.... y la verdad que salir ante una corrección que no creo supero el 8/10% si es que pasa... con la posibilidad de verla desde afuera...... me quedo comprado con corrección y todo... con los margenes ganados ya la verdad no me mueve el amperimetro si la pasifican o lo que puedan llegar a hacer... si en definitiva lleagn a 45 y 42 y bajan algo... en ao20 lo unico que me hace ruido es que llegando a octubre cuando supuestamente vence..... podria poner muy inestable..... no se si me explico??

UF NI HABLAR 8)
Corona superado para ese mes , y la gente ( con medidas de prevención ) en la calle laburando :102:

Shibuya
Mensajes: 2795
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Shibuya » Mar Jun 02, 2020 2:03 pm

chascoforever escribió: cuales en pesos vas comprando

Son más difíciles las acciones, hay que estar más tiempo encima, y acá es puramente especulativo. Lo hago ahora porque tengo más tiempo y ganas de jugar, hasta que me la pongan ja ja.

Compré algo de YPF cuando pasó la resistencia de 4,6 el ADR. Me están saliendo un par de trades con CEPU, por ahora se mueve entre 2,70 y 3,20 el ADR. Pero no recomiendo nada. Cuando gané bastante, lo gané de pe**, y cuando me la creí me la pusieron.

lokomarko
Mensajes: 1410
Registrado: Mié Jun 22, 2016 12:17 pm

Re: Títulos Públicos AY24D 42 u$

Mensajepor lokomarko » Mar Jun 02, 2020 2:02 pm

PAPU07 escribió: Sabes que es probable una corrijeta en esos bonos que nombras 8)
Si bien, las actuales cotizaciones no son para vender, mi duda, es hasta donde podrían bajar :abajo: ( siempre hablo en D ), cuando lleguen a los objetivos que muchos esperamos :roll:
Se entiende ?
Saludos :D

si es correcto.... pero no tengo apuros.... y la verdad que salir ante una corrección que no creo supero el 8/10% si es que pasa... con la posibilidad de verla desde afuera...... me quedo comprado con corrección y todo... con los margenes ganados ya la verdad no me mueve el amperimetro si la pasifican o lo que puedan llegar a hacer... si en definitiva lleagn a 45 y 42 y bajan algo... en ao20 lo unico que me hace ruido es que llegando a octubre cuando supuestamente vence..... podria poner muy inestable..... no se si me explico??

PAPU07
Mensajes: 27086
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos AY24D 42 u$

Mensajepor PAPU07 » Mar Jun 02, 2020 1:57 pm

lokomarko escribió: pienso lo mismo..... cuando toco 138 vendi todo lo que tenia de canuto..... y la semana pasada recompre.
si no es en julio va a ser el que viene o el otro...... pero va a ser......
el resto no me preocupa por que esta en ao20d ay24d citi ypf irsa

Sabes que es probable una corrijeta en esos bonos que nombras 8)
Si bien, las actuales cotizaciones no son para vender, mi duda, es hasta donde podrían bajar :abajo: ( siempre hablo en D ), cuando lleguen a los objetivos que muchos esperamos :roll:
Se entiende ?
Saludos :D

facuramo
Mensajes: 853
Registrado: Vie Dic 06, 2013 10:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor facuramo » Mar Jun 02, 2020 1:57 pm

Shibuya escribió: Están al 40%, y todas las especulaciones con el canje son de un VPN 50% más menos 3. Y si cuando te den el canje van a cotizar a 50 de paridad, no van a bajar a 40, porque cotizarán a 50 considerando tasas de descuento razonables del 10%. Y si el canje sale bien, lo más probable es que achiquen TIR con el correr de los meses.

No vendo. Voy comprando acciones y bonos en pesos con caución.

Gracias por la rta.. Sí, yo también eso lo veo, pero esto funciona por ondas, me cuesta creer que esto siga in eternum, en algún momento tiene que corregir, a menos que hasta el 12.06 siga subiendo y ahí haya acuerdo.

Creo es más probable un acuerdo, con el upside que mencionás, pero si se dilata más creo que la bajada puede ser mayor, es decir riesgoso en estos precios.

Y los pesitos, qué acciones, cedear, bonitos en pesos que no sean CER recomiendan??
Yo veo todo medio caro.. y acciones sólo para el largo, prefiero esperar.. estoy mirando a GOLD con buenos ojos, eso sí..

martinargentino
Mensajes: 574
Registrado: Lun Feb 03, 2020 11:00 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martinargentino » Mar Jun 02, 2020 1:54 pm

facuramo escribió: Papu, tengo vértigo.. cada vez más miedo me da.. cuáles creés, creen pueden ser los driver para que haya una buena corrección??

Hoy amagó a corregir, pero duró nada, enseguida pum para arriba de nuevo, una locura..

parecería que mañana hasta podría prenderse fue casa rosada y seguiría todo up hasta la estratósfera, no es desmedido??

Atatate al caballo y aguanta el corcoveo !! en momentos así es cuando se hace la plata.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], el_Luqui, exe_86, Google [Bot], Granpiplin, latino curtido, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 727 invitados