facuramo escribió: ↑
Gracias por la rta.. Sí, yo también eso lo veo, pero esto funciona por ondas, me cuesta creer que esto siga in eternum, en algún momento tiene que corregir, a menos que hasta el 12.06 siga subiendo y ahí haya acuerdo.
Creo es más probable un acuerdo, con el upside que mencionás, pero si se dilata más creo que la bajada puede ser mayor, es decir riesgoso en estos precios.
Y los pesitos, qué acciones, cedear, bonitos en pesos que no sean CER recomiendan??
Yo veo todo medio caro.. y acciones sólo para el largo, prefiero esperar.. estoy mirando a GOLD con buenos ojos, eso sí..
No van a seguir subiendo como venían. Pero si sale el canje como se supone, para mí, y acá tengo mis dudas claro, tienen todavía un 20% para arriba.
Para el otro lado, que se yo, pueden salir noticias negativas, una mayor demora con el canje. Nadie perdió dinero por tomar ganancia.
El que compró muy abajo, lo lógico es que tome ganancias. Pero también tengo en cuenta que estos son los valores de los bonos cuando estaba por asumir Fernández, y nadie confiaba en el populismo desastroso que nos lleva a Venezuela, y estábamos haciendo el duelo porque se iba el gobierno más marketfriendly de la historia. Después vino todo lo demás, y vimos esos valores ridículos.