Danilo escribió: ↑ bueno el argento se merece estar aca y mucho peor ..
12 años dilapidados , despues 4 años a la deriva endeudandose sin saber el minimo rumbo
y ahora que volvimos de lo que nos libramos...... y fijate que aca hay gente que todavia dice que vuelva el gato![]()
si no salis de este circulo de M....este ispa hundido a mas metros que el titanic .
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Durán Barba, sobre el coronavirus: "En esta hecatombe mundial hubo una gran sensatez de Alberto Fernández"
Si yo fuera Alverso estaría muy preocupado...
Si yo fuera Alverso estaría muy preocupado...
-
mr. cuervo
Re: QUEDATE EN CASA FACHO !!!!
Yo soy abogado
Gracias a está pandemia rescindir contrato con la oficina y todo por zoom
En corbata y bermuda
Así hasta 2021
-
Alfredo 2011
CV ??? l
Vos sos Estatal ??
-
mr. cuervo
Bochaterow escribió: ↑ bueno como estos inutiles siguen eternamente en la bolu... y mi hija esta en 5 grado y tiene 10 años y los colegios no van a abrir aqui por lo pronto me voy a mudar a montevideo para que complete el primario y despues vemos .No quiero que despedicie su vida aqui
SOS argentino
La vas a educar con artigas y compañeros extranjeros?
Búscate un buen colegio q se haya adaptado a la educación a distancia
Q aprenda inglés y francés
Y a los 18 mándala a vivir a europa
-
mr. cuervo
Bochaterow escribió: ↑ bueno como estos inutiles siguen eternamente en la bolu... y mi hija esta en 5 grado y tiene 10 años y los colegios no van a abrir aqui por lo pronto me voy a mudar a montevideo para que complete el primario y despues vemos .No quiero que despedicie su vida aqui
Una vergüenza que por zoom la educación tenga tanta diferencia
Colegiios estatales mejor que muchos privados
Buena decisión!
Salvala!!
Peroooo...
El régimen te deja cruzar la frontera??
-
mr. cuervo
Vieron que no era malo ser estatal
Ahora no hay vacantes
Dejen CV si quieren
-
mr. cuervo
Están proyectando cuadrangulares en provincias sin contagio
Los deportistas se trasladan a esas zonas a entrenar con vistas a próximas competencias.
También vuelve el TC en esas pcias.
Explota el amba no el país
¡QUE BIEN QUE ESTABAMOS CUANDO ESTABAMOS MAL!
-
Alfredo 2011
HASTA DICIEMBRE !!!!
Una consulta a los que saben:
Habra futbol gratis para todes ???
que pensara alverso al respecto ???

Habra futbol gratis para todes ???
que pensara alverso al respecto ???
-
Einlazer84
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Olvidate de la vacuna,,, ya hicieron la cuenta y no les da,, se va terminando el coronaestafa,,, mira España hoy ya no tuvo muertos,,,dentro de un par de meses aca te van a decir que el coronavirus vive en Nestor,, no se fue,, no se murio![]()
Va a depender de cuanto dure la inmunidad, si es inmunidad tipo la Varicela que es de por vida, el COVID tiene sus días contados, nos atormentará 1 o 2 años y luego será un viejo recuerdo.
Pero si es como la Gripe que la inmunidad dura 1 año masomenos, sin una Vacuna será dificil volver a la normalidad, y si sale una Vacuna aumentara la desigualdad porque será una vacuna que valdrá como $2.500 y seguro será como la de la gripe que te la tenes que dar todos los años y obviamente la gente mas acomodada de la Ciudad se la aplicara y los pobres quedarán a su suerte porque olvidate que el Gobierno Argentino que vive quebrado gaste $2.500 multiplicado por 45 Millones de Argentinos todos los años.............. no les quedaría plata en las arcas del Estado para robar y hacer coimas........... la Vacuna generara normalidad pero también desigualdad porque podrán acceder solo los que puedan pagarla (o algunos trabajadores que la empresa se las pague para evitarse una epidemia en la fabrica).
-
Bochaterow
bueno como estos inutiles siguen eternamente en la bolu... y mi hija esta en 5 grado y tiene 10 años y los colegios no van a abrir aqui por lo pronto me voy a mudar a montevideo para que complete el primario y despues vemos .No quiero que despedicie su vida aqui