------------------------------
Esta fue acierto de papu
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ fabio no seas mal perdedor, me haces acordar a tu amigo rivas144 jajajaaa...
dijo 100 (o abajo de 100) cuando volaba arriba de que se yo... 130 estaba y nadie le creia yo tampoco .... todos nos mofamos el tipo la pego, se la tenes que dar no seas mal perdedor... no hagas que se me caiga un idolo o casi héroe de estas pampas...![]()
jorgecolor escribió: ↑ buen día a la banda, al alguien se le acredita la S28F0??
chrotocross escribió: ↑ Hola a todos, nececito ayuda, tengo bonos pby22 y quería saber si vendo ahora cobro los intereses? Porque en el flujo figura 0% en el cupón ahora del 31/5.
fabio escribió: ↑
Se compra entre 48 y 72 hs antes y despues sale el anuncio![]()
Vos sabes muy bien que asi son los negocios-
O te crees que allari o las 3 letras u otros te envian la recomendacion sin estar ellos comprados con anteriodidad-
Saben muy bien que tiran la recomendacion y mueven cientos de compradores tanto allari o ra o las 3 letras
Nada es GRATIS fabio vos lo sabes-
chrotocross escribió: ↑ Hola a todos, nececito ayuda, tengo bonos pby22 y quería saber si vendo ahora cobro los intereses? Porque en el flujo figura 0% en el cupón ahora del 31/5.
fabio escribió: ↑
No seas rencoroso no te enojes si sabes que te quiero fabio ya el negocio de auso se hizo![]()
O vos te crees que compro cuando anuncio alguna oportunidad![]()
$52 a $60 te parece poco![]()
Dale fabio querido sos grande ya sabes como es el juego-
Esta bien asi no te enojas ganastes vos con el Mep ok dale no quiero que se te suba la presion-
DiegoYSalir escribió: ↑
Te acordas cuando bajo el ccl a cerca de $87 hace un tiempo y ahi al menos yo corri a comprar Cedear porque sabia que se venia el rebote del ccl y rompi tanto las bol...bueno ojo que se puede repetir en un piso de $103 o $105 el CCL y buscar la altura nuevamente-
Todo se repite en la vida-Algunos Cedear estan reculando y me parece correcto seran buena oportunidad en su momento de ingresar en ellos otra vez-
Solo es cuestion de paciencia-
Que trump siga hablando calculo lo entendes cuanto mas hable y amenace mejor para nosotros-
No lo digas si lo entendistes ok-
Ya que aun hay que comprar-
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico y 797 invitados