DiegoYSalir escribió: ↑ ponele que si, pero al menos tenes concordancia entre el discurso y los hechos, el gato se llenaba la boca denostando todo lo que ellos eran y cual camuflaje con un discurso totalmente opuesto a los hechos le hizo creer a la gilada que venia a hacer otra cosa, al menos votas a alberto y ya sabes de que se trata, te puede gustar o no gustar, pero es lo que votaste, vos votaste al gato para que aumente el gasto publico? los planes? la mafia sindical que mantuvo sumisa hasta que se pudrio todo ???
MM fue un desastre Diego..ya te lo dije muchas veces. No creo en ningún político. MM fue gatopardismo puro. Encima hacían Pseudo Peronismo cuando desprecian al "descamisado". Al menos al Peronista le gusta meterse en el barro. Ver a la Stanley abrazar un pobre es tragicómico. Tampoco es que vea a la Tolosa Paz muy feliz en el fango. El que vota a los Kirchneristas sabe lo que vienen a hacer. No es sorpresa. Desde el otro lado puedo no estar de acuerdo, pero no sorprendido. MM defraudó a su masa votante. AF..veremos. mientras tengamos pandemia con 4M de empleados públicos sin trabajar y cobrando y la masa salarial privada en idéntica situación, se sienten en Narnia en muchos casos. Cuando la bola caiga, los concursos y desempleo se amontonen..vemos.
desde diciembre de 2018 y mal no me fué