GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
lehmanbrothers
Mensajes: 18218
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lehmanbrothers » Mar May 26, 2020 4:08 pm

si lo mirás a más largo plazo como fines del 2022 podría ir tranquilamente abajo de 1 dolar.

M07
Mensajes: 1959
Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor M07 » Mar May 26, 2020 4:05 pm

ALF escribió: No voy a poner cantidades, pero descargue parva de lotes entre 11,5 y 12. Me quede con un puchito en la 111 por vicio. Comprado en papeles 60% en esta desde los $69, que justamente es en esa base cuando comencé a comprar calls a $5.

Puts ni drogad.o, por el simple motivo que deberia haber una baja catastrófica para que no la amortigue la subida del ccl eventualemnte y solo ganan los lanzadores porque ni se va a mover la prima.

Creo que no hemos visto nada y, me incluyo, se opera con el miedo de los indices del norte, pero ver a Galicia en este contexto operar a 85 centavos de dolar? Me parece irrisorio...

Eso me refiero... Para mi seria una locura verlo ahi... Yo el Adr como mucha baja, veo 6 dolares... Pero no debajo de 1... Igual cada uno tiene su analisis!!!

Chelo74
Mensajes: 169
Registrado: Vie Sep 30, 2016 10:43 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Chelo74 » Mar May 26, 2020 4:02 pm

La verdad que esta inoperable hoy, hay distorsiones por todos, podra subir o bajar, pero la formula ADR x CCL = LOCAL no coincide, y segun cual ADR tomes el CCL es distinto. Ahora adr +0.74 , local +0.13, ccl -5.7. :golpe: :golpe:

ALF
Mensajes: 2436
Registrado: Jue Ago 20, 2009 10:53 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ALF » Mar May 26, 2020 4:01 pm

M07 escribió: Pensando que vos hiciste la diferencia... porque seguro agarraste toda o parte de la suba... ¿Seguis comprado con tus Calls? o ¿Tomas ganancia con una parte aunque sea y compras unos putss? Esa es la cuestion, mas de uno agarro la suba... Pero tenes que pensar en futuro, no en quien no agarro la suba de 5/6 a 10... Se entiende!!! Saludos y exitos...!!!

No voy a poner cantidades, pero descargue parva de lotes entre 11,5 y 12. Me quede con un puchito en la 111 por vicio. Comprado en papeles 60% en esta desde los $69, que justamente es en esa base cuando comencé a comprar calls a $5.

Puts ni drogad.o, por el simple motivo que deberia haber una baja catastrófica para que no la amortigue la subida del ccl eventualemnte y solo ganan los lanzadores porque ni se va a mover la prima.

Creo que no hemos visto nada y, me incluyo, se opera con el miedo de los indices del norte, pero ver a Galicia en este contexto operar a 85 centavos de dolar? Me parece irrisorio...

Dem222
Mensajes: 47
Registrado: Lun Jun 10, 2019 4:03 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Dem222 » Mar May 26, 2020 3:56 pm

[quote=ALF post_id=4691405 time=1590519153 user_id=8360]
A ver... Que "tiene" que valer menos, que "seguro" derrapa, es "obvio" que mañana sangra y tantas expresiones mas de deseo que vengo leyendo hace semanas y como conclusión el adr subio un 45%, al ccl lo bajaron un 20%y que vale la local? $110... El que no se cebó con bases irrisorias como 150 y llevo la 111 que esta regalada o mejor aun la 99 hizo una diferencia importante.

Asique por favor dejen de desear y vean el comportamiento de la accion, hagan analisis, lean los diarios, observen bonos, riesgo pais, comportamientos linkeados a la accion, pero aporten DATOS!!! Asi nutrimos al foro y dejamos de ser un gallinero.

Que tengamos visiones distintas, ok. Podemos equivocarnos, pero con fundamentos.

PD. Si Galicia rompe los 10 (que es una resistencia importante, no la van a agarrar hasta los 12,5... Pleno canal alcista... :arriba: :arriba:
[/quote]

muy buena!!!!. Yo hice $$$ exactamente con esos calls y la 105 aun mas. Ahora me pase hace un tiempo a la 120 hasta 135, lo voy a dejar correr esta semana sino empezare a recoger el barrileta

M07
Mensajes: 1959
Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor M07 » Mar May 26, 2020 3:55 pm

ALF escribió: A ver... Que "tiene" que valer menos, que "seguro" derrapa, es "obvio" que mañana sangra y tantas expresiones mas de deseo que vengo leyendo hace semanas y como conclusión el adr subio un 45%, al ccl lo bajaron un 20%y que vale la local? $110... El que no se cebó con bases irrisorias como 150 y llevo la 111 que esta regalada o mejor aun la 99 hizo una diferencia importante.

Asique por favor dejen de desear y vean el comportamiento de la accion, hagan analisis, lean los diarios, observen bonos, riesgo pais, comportamientos linkeados a la accion, pero aporten DATOS!!! Asi nutrimos al foro y dejamos de ser un gallinero.

Que tengamos visiones distintas, ok. Podemos equivocarnos, pero con fundamentos.

PD. Si Galicia rompe los 10 (que es una resistencia importante, no la van a agarrar hasta los 12,5... Pleno canal alcista... :arriba: :arriba:

Pensando que vos hiciste la diferencia... porque seguro agarraste toda o parte de la suba... ¿Seguis comprado con tus Calls? o ¿Tomas ganancia con una parte aunque sea y compras unos putss? Esa es la cuestion, mas de uno agarro la suba... Pero tenes que pensar en futuro, no en quien no agarro la suba de 5/6 a 10... Se entiende!!! Saludos y exitos...!!!

El..Ronin
Mensajes: 18590
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El..Ronin » Mar May 26, 2020 3:55 pm

CCL cedear aapl 114

Avisen que es lo que saben :roll:

lehmanbrothers
Mensajes: 18218
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lehmanbrothers » Mar May 26, 2020 3:54 pm

El peso se está fortaleciendo por eso vale más ahora y baja el dolar, a medida que se imprimen más billetes se hace más fuerte y más ganan los bancos, dinero infinito.

ALF
Mensajes: 2436
Registrado: Jue Ago 20, 2009 10:53 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ALF » Mar May 26, 2020 3:52 pm

A ver... Que "tiene" que valer menos, que "seguro" derrapa, es "obvio" que mañana sangra y tantas expresiones mas de deseo que vengo leyendo hace semanas y como conclusión el adr subio un 45%, al ccl lo bajaron un 20%y que vale la local? $110... El que no se cebó con bases irrisorias como 150 y llevo la 111 que esta regalada o mejor aun la 99 hizo una diferencia importante.

Asique por favor dejen de desear y vean el comportamiento de la accion, hagan analisis, lean los diarios, observen bonos, riesgo pais, comportamientos linkeados a la accion, pero aporten DATOS!!! Asi nutrimos al foro y dejamos de ser un gallinero.

Que tengamos visiones distintas, ok. Podemos equivocarnos, pero con fundamentos.

PD. Si Galicia rompe los 10 (que es una resistencia importante, no la van a agarrar hasta los 12,5... Pleno canal alcista... :arriba: :arriba:

yoel
Mensajes: 278
Registrado: Jue Abr 23, 2020 4:07 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor yoel » Mar May 26, 2020 3:51 pm

Tano17 escribió: Joel, buenas tardes. ¿En que se basa para afirmar que la suba es inevitable? Gracias por compartir su opinión.

hoy todo los 9,99 con dificultad, lo que indica que faltaba un poco mas de fuerza, ggal el es activo con mas acumulación del merval. lo único que puede bajarlo en estos momentos es el miedo, pensar que se viene todo abajo en cuestion de minutos, pero el viernes demostró que todo esta bien, al menos a corto plazo, para mi tiene que romper los 10 dps no se que pasara nadie sabe que va a pasar pero el gráfico me dice que HAY INTENSIÓN :arriba:

M07
Mensajes: 1959
Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia $ 90 CORTISIMO ¡ ¡ ¡

Mensajepor M07 » Mar May 26, 2020 3:49 pm

PAPU07 escribió: solo "te parece" ? ?
A FULL QUE DERRAPA . . . . . . Y ESPERA MAÑANA ¡ ¡ ¡ ¡ :abajo:

:abajo: :abajo:

Se los nota fuerte a los Adrs argentinos... Pero me temo, que manipulen el CCL para salir hoy, ante una eventual caida del Spx... Que hiciera caer nuestro Adrs y aprobechar para ajustar el CCL con el MEP, y tenemos la DobleNelson!!! :116:

Tano17
Mensajes: 23
Registrado: Mar Dic 03, 2019 2:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tano17 » Mar May 26, 2020 3:47 pm

yoel escribió: alguno compro calls el viernes ? decirles que la suba que se viene es inevitable, en junio que no falta nada, cae todo.

Joel, buenas tardes. ¿En que se basa para afirmar que la suba es inevitable? Gracias por compartir su opinión.

PAPU07
Mensajes: 27088
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

GGAL Grupo Financiero Galicia $ 90 CORTISIMO ¡ ¡ ¡

Mensajepor PAPU07 » Mar May 26, 2020 3:45 pm

mr18 escribió: me parece que derrapa el mercado americano

solo "te parece" ? ?
A FULL QUE DERRAPA . . . . . . Y ESPERA MAÑANA ¡ ¡ ¡ ¡ :abajo:

:abajo: :abajo:

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mr18 » Mar May 26, 2020 3:44 pm

me parece que derrapa el mercado americano

M07
Mensajes: 1959
Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor M07 » Mar May 26, 2020 3:42 pm

el indio escribió: bueno che, me canse, se hace japi o no se hace japi?

Como rompen la japi con el CCL, el cual esta re inflado, arriba del valor de cierre del viernes en casi todas (ggal, ypf, pamp)... No entiendo... Para mi va a corregir!!!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, D10s, dariomirabelli, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Gabo, gauchopelado62, Google [Bot], Itzae77, JFJB, lalot, magnus, Majestic-12 [Bot], Marty, Naponico, nl, pampeano, Pamping, Peitrick, seba445, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, stewart, Tecnicalpro, the shadow, WARREN CROTENG y 751 invitados