Master en salud te seguimos haciendo caso y corremos a comprar Hidroxicloroquina como arengaste aca en este topico antes que se agote en las farmacias o le
hacemos caso a la OMS que la prohibio taxativamente para el tratado de COVID 19 !!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
revelde escribió: ↑ Miren, así está lo que era una hermosa galería de córdoba, no es una de las principales pero era una de las más lindas...
Todos los locales vacíos, el plan maoísta está saliendo muy bien, es empobrecernos a todos y despúes te "salvan" con una caja de alimentos que no te alcanza ni para subsistir...
Aquí el video en twitter:
https://twitter.com/agumedina02/status/ ... 99296?s=20
![]()

TURCABARBUDA escribió: ↑ Todos son un bostaaaa
PiConsultora escribió: ↑ La inversión se hace con la del Estado a tasa 0...la devolución nunca. Tenemos el gen tano en la sangre!
Bochaterow escribió: ↑ seguro encerrar a los pobres en guetto sin comida y agua para asegurarse que mueran muchos y en todo caso decir que nadie murio y terminar con el problema como diria Gebbels" miente miente que algo queda" una solucion peronista con la cual Hitler estaria contento
mr. cuervo escribió: ↑ "NESTOR, MI BUEN AMIGO, LA CUARENTENA VA A ENCONTRAR AL PUEBLO UNIDO,
EN LA DEFENSA DE LA SALUD, Y AL QUE NO QUIERA QUE SE VAYA AL ATAUD.
NO ME IMPORTA EL EMPRESARIO, QUE EVADIO Y QUE FUGO,
SI LE PIDE PLATA A ALBERTO, LE VIENE LA EXPROPIACION"
mr. cuervo escribió: ↑ "NESTOR, MI BUEN AMIGO, LA CUARENTENA VA A ENCONTRAR AL PUEBLO UNIDO,
EN LA DEFENSA DE LA SALUD, Y AL QUE NO QUIERA QUE SE VAYA AL ATAUD.
NO ME IMPORTA EL EMPRESARIO, QUE EVADIO Y QUE FUGO,
SI LE PIDE PLATA A ALBERTO, LE VIENE LA EXPROPIACION"

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Fercap, Gon, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Roy1, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 606 invitados