robi2001 escribió: ↑
soy tenedor de AF20 y cuando en febrero no se pago me pareció acertada la decisión, era de locos emitir esa cantidad de pesos.
Yo creí que los grandes fondos entrarían al canje ( como hicieron luego) y el remanente si era un número pagable.
A mí me pareció un espanto, por qué el canje era voluntario y si bien no entro nadie, la causa era que la propuesta de roleo era con quita y no reconocía intereses. Luego se reperfilo sin más y al resto de los canjes ni logré entrar por tasa de corte. Por consecuencia, a mí como minorista me hicieron daño. Hubiesen roleando por instrumento similar sin quita y no hubiese habido problemas..cada roleo que intentan se trata de quitar un 30% del valor del titulo. Eso no es roleo, es defraudación. No toco más un título público. Fui tenedor de casi todos los bonos Ley Local y salvo trades cortos especulativos, me fue mal. Compraba bonos para obtener una renta, manteniendo valor a largo plazo (lo que le llaman ahorro). Todo lo demás es sanata patriótica de pacotilla. Al inversor lo castigaron una vez más.