Mensajepor jorgecal71 » Dom May 24, 2020 9:42 pm
Para los que les gustan los numeros hay que tener en cuenta que:
Este covid es como una gripe sin vacuna, alguien se pregunto cuantos muertos y de que padecimientos previos mueren por año cuando se vacunaron de gripe y los alcanza una cepa que no esta en la vacuna ? alguien saco la cuenta de cuantos muertos por accidentes de transito menos tenemos porque nadie circula (27 por dia en situación normal) ?? lo único que realmente me sorprende para mal, es como por miedo están todos contando muertos y nadie le da bola a las comparaciones reales, recien dicen que este año morirán 10.000 personas mas, por problemas cardiovasculares que no se están atendiendo por justamente esta pandemia de mentiras, en fin, nos guste o no es la 8va causa de muerte a nivel mundial y ahora sabiendo como viene la cosa, mas vale seguir mintiendo (medios, politicos, cientificos, expertos, laboratorios y periodistas) para no decir que se comieron un bluff chino y quedar como nabos.
Sin ir mas lejos el otro dia murio un muchacho de 19 años, todo el dia como si fuera el "guarda que nos mata a todos", después de 24 horas de total estupor nos enteramos de que además de covid tenia una meningitis con 95% de posibilidades de muerte y que probablemente era la parte terminal de un HIV.
Están instalando el miedo y con eso los politicos corruptos, cobardes e inútiles nos estan rompiendo lo poco que queda.
El pico no va a llegar ni en 2 ni en 3 semanas, el pico llego en diciembre y el éxito o no de la pandemia dependera solo de la gente, porque tenemos entrando en calor al sistema de salud y cuando tenga que correr vamos a ver que es como Gago en la final de la libertadores en España.