Budista escribió: A las 16.59 había 56 en compra a 6.64 y 3700 en venta a 6.80... luego a 6.85... luego a 7 y luego a 8.
17.01 quedó tal cual pusiste.... A buen entendedor....
Pocas palabras
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió: A las 16.59 había 56 en compra a 6.64 y 3700 en venta a 6.80... luego a 6.85... luego a 7 y luego a 8.
17.01 quedó tal cual pusiste.... A buen entendedor....
Dantef2 escribió: ↑ Ya se corriguio a lad 12 hs debe haber sido algo del sistema ya se cargo mi orden de compra. Una nueva noticia desde la semana pasada el AMMAT autorizo una droga Ivermectina En este caso la droga la aporta el laboratorio Elea Phoenix pero tambien la elabora ROSE. Es para experimentar con 45 pasientes del COVID, veremos que pasa.... http://supercampo.perfil.com/2020/05/co ... rgentinos/
PELÉ escribió: ↑ [quote=Dantef2 post_id=4672430 time=1588792002 user_id=34091]
Hola el embargo dice ser sobre dividendos ??? el total contando los dolares serian unos 600millones . Ahora a que dividendos se refiere ?? es la gran pregunta... Que yo sepa que margen de ganancia daria semejante cantidad de dividendos..... Y si aqui en la dulce espera que lleva Felices Años, pero firme y hasta cuando puedo compro algo mas. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], latino curtido, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 564 invitados