"si lo pagan" riesgo de "LOS DOLARIZADOS" como si no tuvieramos antecedentes de impagos en otras especies
necesitas ejemplos pik?
en cualquier analisis se descuenta que se paga, sino no podemos analizar nada
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: en mi corta experiencia y humilde opinion, son utiles en momentos como estos donde el dolar oficial (remarcando oficial y no el mep/ccl libre) se mantiene estable, en los momentos que hay devaluacion o "libre flotacion" (experimentos que vivimos hace un par de años) son un clavel y perdes como en la guerra...
prefiero los dolarizados porque no tengo tanta rapidez de salir en esos momentos
crisclarkk escribió: ↑
Vendi una parte y la pase a ALIBABA-
Estoy Incrementando aun mas ahi ---En 40 horas sale el balance---
El lunes aqui es feriado-
Alibaba tendra linda suba desde el viernes a la mañana superando las expectativas del Mercado-
Mantengo pba25 pero en menor cantidad-
crisclarkk escribió: ↑ Buen dia genio, que pasara con pba25? Le entre fuerte luego de tus recomwndaciones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, ElCrotodelNovato, FUSSERO, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, Jand, jose enrique, napolitano, PAC, Rodion, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 1785 invitados