sl.agustinperez escribió: ↑ PAPUUUU NECESITO QUE LE PONGAS FLECHAS![]()
AL AC17, que se me esta quedando sin energiaaaa. PAPUUUUUU
Yo lo estoy esperando en 18 como pronosticó!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sl.agustinperez escribió: ↑ PAPUUUU NECESITO QUE LE PONGAS FLECHAS![]()
AL AC17, que se me esta quedando sin energiaaaa. PAPUUUUUU
martinargentino escribió: ↑ Yo me mande a hacer un par de gemelos con 2 muelas que me sacaron. Son bastante llamativos.
debenede escribió: ↑ En el PARY es indiferente, si el canje se convierte en obligatorio te dan el mismo bono que al resto. En los otros si se logran las mayorías a vos por no entrar te dan directamente el 2.047 que sería un bono castigo porque es mas largo, tiene menor valor presente a las diferentes tasa de exit yield y lo peor que no tiene RUFO: Por lo tanto si hay mejoras para otras series a vos no te toca.
Mercader escribió: Me parece que Argentina debe tener un crecimiento que no veo posible para pagar lo que piden.
facuramo escribió: ↑ Sí, lo vengo siguiendo, pero lo atractivo del AY24 es que tenés entrada y salida inmediata.. eso gusta mucho.
DICA mañana voy a seguirlo más de cerca a ver si entro, cuán fácil es salir..
Respecto a ley NY, no ven alguno que pueda quedar medio baratingui?? Yo el century si vuelve a 30 usd le entro como a vivi canosa en visita higiénica (?
Igual, esta semana me da miedo entrar.. por ahora me ato los dedos para no operar y llegar al lunes "en paz"
DICAD, AY24D quizá algún intraday si agachan.
DiegoYSalir escribió: ↑ si te asusta la tir entrale a dica, subio menos hoy q el 24 y su primo dicy sube casi diego![]()
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ElCont@dor, Gon, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, Scrat, Semrush [Bot], tatengue y 372 invitados