javi escribió: ↑
Tengan muy buenos Dias ,, HAY HAY HAQY VLITO,,,,, VALITO ,,, VALITO cuanto hace que no vengo ,,esperando ,,pero el sr mercado me dijo ,, JAVI PREPARATE ,,atare las 4 patas de la vaca valo porque es rebelde y dice dentro de si ,, estoy ARRIBA ,,estoy ARRIBA ,,, estoy ARRIBA , comiendo pasto verde , y rumeas ,, 4 escalas te esperan y no comeras pastos , devolveras tu ingesta , veras la tierra a las 10 de la mañana ,,, jajaja sr mercado usted cada vez mas poeta jajajaja,, pero me debe los $6 jajaja bueno muchachos interpreto que el sr mercado dice 3 escalas la primera son los las 3 veces arriba ,,o sea ,,,$13,30 la segunda $12,70 bien hasta aquí hay pasto verde ,,,,,pero en la tercera 3 ,, comeras la tierra bueno fácil los $10,15 y al tratarce de la tierra se refiere al piso ,,, serán los $5 los $6 los $7 los $8

no lo se ,,pero el sr mercado a la larga lo cumple ,,, no me pidan fundamentos heee ,, que no me creennn ya verannnnnn :
Ay, Javi, Javi
Te sugeriria que compres unos sillones bien mullidos, como para que esperes con comodidad!!!!! De paso, si son amplios podes invitarlo al desaparecido Papu!!!!!!
Saludos