Yo cada vez que toca 4.000 si tengo algo de pesitos le voy entrando de a puchitos. De última se puede salir en "D".
Me atrae más cualquier otro bono atado a CER o tasa fija.. este mal que mal sigue al mayorista.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió: ↑ mas caro va a estar....regla numero 1....no se si vivis en el planeta tierra, pero en cualquier parte del mundo es asi, si queres que baje....tiene que haber mas oferta, por lo menos es asi en el planeta tierra....si perseguis la oferta se encarece...el dolar o un paquete de cigarrillos....
crisclarkk escribió: ↑ El.dolar blue es ilegal, si quieren y hay decision politica, se acabam las cuevas muchachos, no se olviden de eso, es ilegal
crisclarkk escribió: ↑ El.dolar blue es ilegal, si quieren y hay decision politica, se acabam las cuevas muchachos, no se olviden de eso, es ilegal
pisingallo escribió: ↑ Consulta. A alguno le pagaron ya lecaps que vencian el 13-5.
Tierra arrasada escribió: ↑ 132....137
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Inversor Pincharrata, Maotsetsung, Namber_1, Nebur2018, sebara, Semrush [Bot] y 1332 invitados