VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
PAL75
Mensajes: 115
Registrado: Vie Mar 01, 2013 3:02 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor PAL75 » Jue May 14, 2020 2:29 pm

Mucho volumen, operaciones grandes, parece todo pactado, que sucedera con este papel???.

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Jue May 14, 2020 2:08 pm

kayuchi escribió:

Tenga muy buenos Dias estimado sr Kayuchi :lol: :respeto: ,,,,,jajaja me alegra que se lo tome con buen humor ,,, pero usted sabe ,, que pasa despues de los div. :mrgreen: igual el estimado sr PAPU07 debe estar por aparecer ,, no se pierde ninguna fiesta jajajaja :lol: ojo heee

kayuchi
Mensajes: 365
Registrado: Mié Dic 18, 2019 3:25 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor kayuchi » Jue May 14, 2020 2:06 pm

torino 380w escribió: Y quedo aprobado los dividendos, de $1,2 x pelpa :respeto:

Hola

Por que no aclaras un poquito mas de la asamblea, por favor
Gracias
Saludos

torino 380w
Mensajes: 2936
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor torino 380w » Jue May 14, 2020 2:03 pm

Y quedo aprobado los dividendos, de $1,2 x pelpa :respeto:

torino 380w
Mensajes: 2936
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor torino 380w » Jue May 14, 2020 2:01 pm

Estimados ... PELE, tuve el gusto de conocer a los dos en la asamblea remota de VALO, que votaron negativamente. Buenos, fueron invitados a charlar.... :respeto:

kayuchi
Mensajes: 365
Registrado: Mié Dic 18, 2019 3:25 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor kayuchi » Jue May 14, 2020 1:53 pm

javi escribió: Tengan muy buenos Dias ,, HAY HAY HAQY VLITO,,,,, VALITO ,,, VALITO cuanto hace que no vengo ,,esperando ,,pero el sr mercado me dijo ,, JAVI PREPARATE ,,atare las 4 patas de la vaca valo porque es rebelde y dice dentro de si ,, estoy ARRIBA ,,estoy ARRIBA ,,, estoy ARRIBA , comiendo pasto verde , y rumeas ,, 4 escalas te esperan y no comeras pastos , devolveras tu ingesta , veras la tierra a las 10 de la mañana ,,, jajaja sr mercado usted cada vez mas poeta jajajaja,, pero me debe los $6 jajaja bueno muchachos interpreto que el sr mercado dice 3 escalas la primera son los las 3 veces arriba ,,o sea ,,,$13,30 la segunda $12,70 bien hasta aquí hay pasto verde ,,,,,pero en la tercera 3 ,, comeras la tierra bueno fácil los $10,15 y al tratarce de la tierra se refiere al piso ,,, serán los $5 los $6 los $7 los $8 :114: no lo se ,,pero el sr mercado a la larga lo cumple ,,, no me pidan fundamentos heee ,, que no me creennn ya verannnnnn :

Ay, Javi, Javi
Te sugeriria que compres unos sillones bien mullidos, como para que esperes con comodidad!!!!! De paso, si son amplios podes invitarlo al desaparecido Papu!!!!!! :lol: :lol:
Saludos


javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Jue May 14, 2020 1:48 pm

wallman escribió: No entendí nada javier. Esta juventud impertinente, no meten una oración coherente, un punto una coma, un razonamiento nada. Si queres vacas compra INVJ, feed lot de Jorge Brito, titual de BMA. No se entiende tu metáfora. Al menos yo no comparto estos comentarios tirados desde la emoción.

Tenga muy buenos Dias estimado sr wallman tranquilo ,,no tiene que entender nada ,,esta dirigido a los pequeños , a los cartoneros como yo a paco a doña rosa y am mengano :lol: ellos si entienden ,, porque se manejan en las escala ,, y sacan pa el puchero ,,,jajajaja porque tiene que faltar la batata , por quedarce con menos , mejor es comprar a un buen precio ,,,,,saludos ,,,recuerde $13,30 ,,,,,$12,70....$10,15 y doña rosa agarra su cartera jajajaja saludos un placer :mrgreen:

wallman
Mensajes: 413
Registrado: Lun Nov 14, 2011 9:31 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor wallman » Jue May 14, 2020 1:40 pm

javi escribió: Tengan muy buenos Dias ,, HAY HAY HAQY VLITO,,,,, VALITO ,,, VALITO cuanto hace que no vengo ,,esperando :mrgreen: ,,pero el sr mercado me dijo ,, JAVI PREPARATE ,,atare las 4 patas de la vaca valo :shock: porque es rebelde y dice dentro de si ,, estoy ARRIBA ,,estoy ARRIBA ,,, estoy ARRIBA , comiendo pasto verde , y rumeas ,, 4 escalas te esperan y no comeras pastos , devolveras tu ingesta , veras la tierra a las 10 de la mañana ,,, jajaja sr mercado usted cada vez mas poeta jajajaja,, pero me debe los $6 jajaja bueno muchachos interpreto que el sr mercado dice 3 escalas la primera son los las 3 veces arriba ,,o sea ,,,$13,30 la segunda $12,70 bien hasta aquí hay pasto verde ,,,,,pero en la tercera 3 ,, comeras la tierra bueno fácil los $10,15 y al tratarce de la tierra se refiere al piso ,,, serán los $5 los $6 los $7 los $8 :114: no lo se ,,pero el sr mercado a la larga lo cumple ,,, no me pidan fundamentos heee ,, que no me creennn ya verannnnnn :mrgreen:

No entendí nada javier. Esta juventud impertinente, no meten una oración coherente, un punto una coma, un razonamiento nada. Si queres vacas compra INVJ, feed lot de Jorge Brito, titual de BMA. No se entiende tu metáfora. Al menos yo no comparto estos comentarios tirados desde la emoción.

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Jue May 14, 2020 1:30 pm

Tengan muy buenos Dias ,, HAY HAY HAQY VLITO,,,,, VALITO ,,, VALITO cuanto hace que no vengo ,,esperando :mrgreen: ,,pero el sr mercado me dijo ,, JAVI PREPARATE ,,atare las 4 patas de la vaca valo :shock: porque es rebelde y dice dentro de si ,, estoy ARRIBA ,,estoy ARRIBA ,,, estoy ARRIBA , comiendo pasto verde , y rumeas ,, 4 escalas te esperan y no comeras pastos , devolveras tu ingesta , veras la tierra a las 10 de la mañana ,,, jajaja sr mercado usted cada vez mas poeta jajajaja,, pero me debe los $6 jajaja bueno muchachos interpreto que el sr mercado dice 3 escalas la primera son los las 3 veces arriba ,,o sea ,,,$13,30 la segunda $12,70 bien hasta aquí hay pasto verde ,,,,,pero en la tercera 3 ,, comeras la tierra bueno fácil los $10,15 y al tratarce de la tierra se refiere al piso ,,, serán los $5 los $6 los $7 los $8 :114: no lo se ,,pero el sr mercado a la larga lo cumple ,,, no me pidan fundamentos heee ,, que no me creennn ya verannnnnn :mrgreen:

wallman
Mensajes: 413
Registrado: Lun Nov 14, 2011 9:31 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor wallman » Jue May 14, 2020 12:23 pm

Esta en cero pero lista para valer, Lo bueno que esta frenada por algo positivo, que es el gran volumen de compra que tiene, por el que la esta anclando en 18 y nadie le vende 7.2 millones de pesos ayer había 36 millones, en 18 impresionate, como se la banca este papel, con el que lo hablas lo quiere. Sube siempre, principio de la pandemia subia morixe, se habla de la deuda sube el banco y baja alimentos o viceversa, pero esta acción parece contar con cierta protección a esas externalidades, esta blindada no depende del gobierno ni de que la gente coma o no, ni de la exportacion, ni del tipo de cambio como semi sami, es un papel que vale 0.13 centavos de dolar, muy poco y que tiene mucha tela para cortar. por suerte la agarre de pichoncita y espero que sea una larga relación. saludos

mac
Mensajes: 397
Registrado: Sab Ene 30, 2016 5:30 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor mac » Jue May 14, 2020 11:47 am

PELÉ escribió: MUCHACHOS: En 10 minutos comienza la asamblea. Ya me registré así que cuando termine les cuento como fue todo.....

dale yo no pude asistir hoy después conta como salio

PELÉ
Mensajes: 432
Registrado: Dom Abr 07, 2019 12:17 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor PELÉ » Jue May 14, 2020 10:49 am

MUCHACHOS: En 10 minutos comienza la asamblea. Ya me registré así que cuando termine les cuento como fue todo.....

latino curtido
Mensajes: 1269
Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor latino curtido » Mié May 13, 2020 11:26 pm

:respeto: Pedían 1 palo 900 de nominales a $ 18, no les dieron una. Esto es $ 25?.

Tecnicalpro
Mensajes: 16517
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Mié May 13, 2020 7:29 pm

kayuchi escribió: Hola

Personalmente, no recuerdo haber visto orden de 1.950.000 papeles. Alguna vez, hace unos aprox.12-14 años vi una orden de galicia de 1.000.000 a 4 $ que se la llevaron rapido.Creo que el verde estaba entre 3 y 4 $. Como dice siempre Tecnical deben ser operaciones pactadas, tal vez. Puede que mi conocimiento y mi memoria fallen, pero eso es lo que recuerdo

Saludos

En varias ruedas en los ultimos 6 meses se colocaron puntas de compra de 1 a 2 millones de papeles

AlanT
Mensajes: 11910
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor AlanT » Mié May 13, 2020 7:11 pm

Veo un posible PT de... 25 mangos :shock:

Me dieron algo en 18.10, llevé como para obligarme a seguirla más de cerca.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 915 invitados