lalobranca1 escribió: ↑ Felicitaciones! Buen rally! Veremos si recorta en esta semana y más teniendo el 22/05 d frente...
si ahi va a estar bueno para comprar de nuevo . De lo que sea jajaj
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lalobranca1 escribió: ↑ Felicitaciones! Buen rally! Veremos si recorta en esta semana y más teniendo el 22/05 d frente...
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Hoy 15/05/20 Afuera del papel Cepu a 35,20$, habíamos comprado el 05/03/20 a 27,50$ +28% de Ganancia, algo importante que destacar y reconocer, fue la pésima entrada antes de la Pandemia, etcétera, por AF y el importante Draw Down que tuvimos producto de esta última. Saludos y Buenas Inversiones.
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Hoy 15/05/20 Afuera del papel Cepu a 35,20$, habíamos comprado el 05/03/20 a 27,50$ +28% de Ganancia, algo importante que destacar y reconocer, fue la pésima entrada antes de la Pandemia, etcétera, por AF y el importante Draw Down que tuvimos producto de esta última. Saludos y Buenas Inversiones.
gordo escribió: Pero mi amigo, ud mismo menciono que manana iba a cerrar un gap a 3.20, porque no opero en consecuencia??? va a seguir subiendo todo el mercado y en el medio iran saliendo las manos medianas y grandes, esta especuleta esta calentando todo, igualmente el corto plazo nunca fue mi palo, simplemente mantengo un poco de la posición originaria para sacarle el máximo valor posible en este escenario. En el mediano no veo un buen desenlace, no podemos pagar siquiera un 15% de la deuda total de aca a 4 años, esta especuleta esta comprando una mano magica. Ojalá me equivoque.
lalobranca1 escribió: ↑ todos los papeles retrocedieron
nucleo duro escribió: ↑ La verdad es que lo que hizo hoy no me gustó para nada.
lalobranca1 escribió: ↑ y tuvo mucha varación en poco tiempo, quizá estaba bueno para tomar un poco de ganancia...
yo me quedé.
Veremos.
nucleo duro escribió: ↑ bueno me fui, ni para ccl sirve este papel
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, BATU, Bing [Bot], Citizen, coolfundamentals, Dmf1965, excluido, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir y 609 invitados