MENOS MAL QUE VENDI EL 80% HACE DIAS COMO COMENTE Y HOY EL OTRO 20%-
SUCEDIO LO QUE ESTABA YA CALCULADO DESPUES DEL FRACASO DE GUZMAN YA SE SABIA QUE KICI NO PAGABA-
IR EN CONTRA DE LA NUEVA PROPUESTA DE GUZMAN ERA ALGO IMPOSIBLE-
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió: ↑ Mira yo no tengo este bono, pero lo que indigna es que los tipos quieran cambiar lo establecido en el contrato a su gusto, e imponer nuevas condiciones a su gusto, y que si el día de mañana no se pueden cumplir vendrán otros que las querrán volver a cambiar, con los bonos del 2005 paso eso y ahora estamos con que se los quiere volver a cambiar.
paisano escribió: ↑ Mira yo no tengo este bono, pero lo que indigna es que los tipos quieran cambiar lo establecido en el contrato a su gusto, e imponer nuevas condiciones a su gusto, y que si el día de mañana no se pueden cumplir vendrán otros que las querrán volver a cambiar, con los bonos del 2005 paso eso y ahora estamos con que se los quiere volver a cambiar.
PiConsultora escribió: ↑ Acaba de decir AF que nadie les presento una contraoferta y que quieren pagar pero lo que podemos pagar. Y que propusimos algo donde no pierden, sino ganan menos.
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... -la-digan/
Por eso hay que tener cuidado con los periodistas que inflan.
PiConsultora escribió: ↑ Acaba de decir AF que nadie les presento una contraoferta y que quieren pagar pero lo que podemos pagar. Y que propusimos algo donde no pierden, sino ganan menos.
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... -la-digan/
Por eso hay que tener cuidado con los periodistas que inflan.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pds1984, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, vgvictor y 982 invitados