DiegoYSalir escribió: ↑ alto reboste se espera hoy en los titulos publicos y me arriesgo a decir, en toda la bolsa local, aprovechen entrar fuerte bien temprano que al que madruga Deus lo ayuda
Que puntería che,, la RV se hace percha
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ alto reboste se espera hoy en los titulos publicos y me arriesgo a decir, en toda la bolsa local, aprovechen entrar fuerte bien temprano que al que madruga Deus lo ayuda
mmartins41 escribió: ↑
Leandritus escribió: ↑ Hola, para mi no van a emitir ningun Bono todavia. Van a esperar se meta mas gente y haya un cierto % de aceptacion, ahi meteran a todos los que logren juntar y emitiran los nuevos bonos. Hasta que eso no ocurra los bonos viejos se seguiran negociando y los nuevos bonos hasta que no se emitan no tendran cotizacion me parece.
Salu2
Los bonos viejos, ya no figuran en la cuenta, si no los devuelven, no hay forma de negociarlos.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No, si compras a 48 primero tenés que esperar tenerlos acreditados y después tenés el parking de 5 días
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No, si compras a 48 primero tenés que esperar tenerlos acreditados y después tenés el parking de 5 días
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico y 782 invitados