Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
pingo66 escribió: ↑ Se creyeron lo del canje era sencillo por el 2005. La diferencia es quien es el acredor. antes era mayoritariamente AFJP Hoy son inversores locales privados o fondos extranjeros, Ojo No fondos Buitres. Gente que puso la plata hace mucho.
Las AFJP en aquel momento firmaron y hicieron que fuera un exito.Hoy no es ni parecido. Aparte que ya nos suicidamos muchas veces.
Pregunta a los inversores. Que hacer con los bonos Ley Argentina. AY24, Dica, AO20 ?????
Si hay default hay que vender sin atenuantes.
Y ojo con las acciones ya que un default a muchas cotizantes las pone en muy mala situacion.
Estudiar pasivos en dolares y pesos tanto financieros como en la calle ya que hay que hacer un doble analisis con los pesos.
-
PiConsultora
-
hipotecado
Se están dando cuenta que el profe choca la calesita 
Se creyeron lo del canje era sencillo por el 2005. La diferencia es quien es el acredor. antes era mayoritariamente AFJP Hoy son inversores locales privados o fondos extranjeros, Ojo No fondos Buitres. Gente que puso la plata hace mucho.
Las AFJP en aquel momento firmaron y hicieron que fuera un exito.Hoy no es ni parecido. Aparte que ya nos suicidamos muchas veces.
Pregunta a los inversores. Que hacer con los bonos Ley Argentina. AY24, Dica, AO20 ?????
-
Leandritus
PiConsultora escribió: ↑ Le tocó ser punta de lanza. No puede pagar, no puede mejorar la oferta más que Nación. Por el otro lado los bonistas no pueden aceptar una propuesta inferior a la que propongan a la Nación. Es default cantado para mi, hasta se resuelva Nación. Y ahi, si hay acuerdo será similar.
Los intendentes lo escuchan llorar a Axel por teléfono cuando le piden partidas y salen a publicar apoyo, hasta que pronto terminarán pasando la gorra en los centros de fomento
Agradezco a dios que nunca se me ocurrio comprar Bonos de La Provincia de Bs As, solo de Cordoba y los vendi con algo de ganancia antes de Las Paso.
Salu2
-
PiConsultora
paisano escribió: ↑ Mañana inundan los diarios con la solicitada, esto es no es más que una confirmación de que mañana hay default, el soviético no garpa.
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... e-default/
Le tocó ser punta de lanza. No puede pagar, no puede mejorar la oferta más que Nación. Por el otro lado los bonistas no pueden aceptar una propuesta inferior a la que propongan a la Nación. Es default cantado para mi, hasta se resuelva Nación. Y ahi, si hay acuerdo será similar.
Los intendentes lo escuchan llorar a Axel por teléfono cuando le piden partidas y salen a publicar apoyo, hasta que pronto terminarán pasando la gorra en los centros de fomento
Para pagarle a los parasitos del estado incluidos maestros que no trabajan si tienen plata que &#*
Mañana inundan los diarios con la solicitada, esto es no es más que una confirmación de que mañana hay default, el soviético no garpa.
-
TURCABARBUDA
DiegoYSalir escribió: ↑ para mi este tiene un problema de personalidad y una 2 identidades
el oso y el toro son papu y Russell... son el mismo usuario, hay una peli de un loco que tiene como 5 identidades este tiene 2...
tas igual!!!
-
DiegoYSalir
TURCABARBUDA escribió: PONE QUE SE HACE bos** TODO Y LISTO MASTERRRRRRR
YO AVISEEEEEEEEEEEEE
para mi este tiene un problema de personalidad y una 2 identidades
el oso y el toro son papu y Russell... son el mismo usuario, hay una peli de un loco que tiene como 5 identidades este tiene 2...
tas igual!!!
-
TURCABARBUDA
PAPU07 escribió: ↑ ATENCION Q esta incertidumbre hara que tengamos una baja en la paridad de los bonos
El mas castigado ? ? Sin duda el AC17 en el cual podremos ver paridad cercana( o perforando
) 26 US, facilmente .
PAMPA Y TX TAMBIEN CAYENDO![]()
Seguimos con MORI para arriba ( pero mas pausadamente )
CUIDADO CON LOS TITULOS L.N.Y. ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡![]()
PONE QUE SE HACE bos** TODO Y LISTO MASTERRRRRRR
YO AVISEEEEEEEEEEEEE
-
DiegoYSalir
pik escribió:Diegote, con la propuesta que hicieron, no precisan ningún recurso para deuda por los primeros 3 anos, podrían hacer un plan con ese supuesto.
eso lo sabemos todos tb pero vos pensas que aceptarían los tipos si blanquea que pretenden patear la pelota 3 años y que siga la Molina?
repito te puede no gustar pero esa es estrategia y ese es el relato
que estos 3 años salgamos como pe2 de buzo y puedas vender tus ay24 en paridades de 100 jajajaa