2VClicquot escribió: ↑ Diganle a alberto que estoy a su disposicion si necesita que negocie yo. El lunes pago el vencimiento y anuncio que pago hasta septiembre de este año (odio que me corran con el tiempo).
Lo saco a guzman me siento yo en la silla y llamo al fondo que me libere el ultimo tramo del credito que habia quedado pendiente.
Le pido que saque el comunicado diciendo que me lo van a dar y que hay serias posibilidades de postergar por tres años los pagos al fmi.
El miercoles hago una call con blackrock y los otros dos, les pido disculpas por guzman y les planteo que mejoro la oferta pagando ya la plata que me va a dar el fmi.
Los escucho cedo a algunas cosas de las que me pidan y el mismo miercoles lo cierro.
El jueves estoy chateando de vuelta con ustedes.
Si en definitiva dentro de tres años tampoco les vamos a pagar .
Eso lo saben ellos y nosotros tambien.
Lo unico que hay que cuidarse es que no sea tan grosero como el megacanje.
Perdon por el off topic , es sabado y necesitaba hacer una catarsis.![]()
Es un mal momento para negociar. No hay infinitos vuelos a NY, ni Waldorff ni nada.... Así no me da ganas de ser Patriota..
Una vez abiertos los cielos, puedo hacer la tarea...en mucho más tiempo que usted.. obviamente para no dejar detalle sin cubrir. Los fondos preferirán mí propuesta y capacidad de negociación por qué no solo les daré lo que nos de el FMI, sino que solo les pediré que los 3 años de gracia sean con recapitalizacion de intereses...el resto intacto. Cómo única condición deberemos salir a los mercados el año entrante con un bono al 2200 tasa 5.5%. y el prospecto lonja en ellos . De las comisiones solo quiero el 5%.
Lamento haberle quitado el trabajo