Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Papucho
Mensajes: 205
Registrado: Vie Ene 03, 2020 9:25 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Papucho » Sab May 09, 2020 9:40 am

eduytito escribió: Olvidate AY24 y DICA cuando estos tengan que poner los 500 palos verdes para patear la deuda a junio con la negociacion, van a subir lindo!

Acaban de poner 300 para el FMI...y se rifo 800
La otra semana x no.pagar los 500.
A esto sumale que altero las seudo.paz cambiaria y paso de 79 a 120 el blue

Leandritus
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritus » Sab May 09, 2020 9:30 am

eduytito escribió: Olvidate AY24 y DICA cuando estos tengan que poner los 500 palos verdes para patear la deuda a junio con la negociacion, van a subir lindo!

A estos precios cualquier bonito es tentador, me gustan el DICA o PARA que son emision K unicamente por el momento y que no pagan capital pronto. Anda a saber que hacen estos muchachos proximamente, eso no lo se yo ni nadie pero bue.. :golpe:

Salu2

Leandritus
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritus » Sab May 09, 2020 9:29 am

hml41284 escribió: No nos ahoguemos en un vaso de agua. Era esperable este resultado. La deuda NY no está en nuestras manos. La van a defender y este 20% o lo que fuere a mi entender es bueno. El tema es arreglar como en un principio con los principales tenedores (que no somos nosotros). Se la pusimos Gomosa a templeton, blackrock y afines... les enchufamos billones de pesos a tasa fija... que quieren? Ahora no les das salida... si salen por CCL nos vuelcan también... La situacion es compleja... no seamos pavotes... Creo les pedímos mucho a muchachos que la tienen más larga que nosotros.
Si llegan a hacerlo.... más allá del partididismo político... me saco el sombrero. No soy afín a este gobierno, pero sanearian la deuda a % de PBI bajísimo. Bien Argenta la jugada pero aplaudible (Si no sos tenedor de bonos comprados a paridades altas). Por el pibe este de Guzmán... espero me sorprenda... por el país los digo... por la info que tengo.. no levantamos un teléfono si los fondos no tiraban contrapropuestas no hubo diálogo ... espero se equivoquen.
Argentina es esto muchachos... no nos confundamos... esperamos un diego en usd en una semana... o una tir del 1000% en pesos...
BIEN ARGENTINOS... NO TENGO DUDA QUE SI NO FUERA POR NUESTROS DINOSAURIOS POLÍTICOS DEBERÍAMOS SER POTENCIA...

Olvidate, ya sabemos Argentina era un pais de mil de oportunidades lastima que siempre los politicos de turno se encargaron de esquilmar a los ahorristas, emitieron de forma espuria dinero falso y luego fuimos viviendo CRISIS TRAS CRISIS ECONOMICA SIN PARAR. Lamentablemente la mejor opcion es Ezeiza o Buquebus, este pais es inviable y al que le va bien siempre lo quieren garcar, el mejor consejo es NO FINANCIEMOS MAS A ARGENTINA Y DEMOSLE SU PROPIA MEDICINA. :respeto:

Salu2

pik
Mensajes: 8162
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Sab May 09, 2020 9:11 am

hml41284 escribió: No nos ahoguemos en un vaso de agua. Era esperable este resultado. La deuda NY no está en nuestras manos. La van a defender y este 20% o lo que fuere a mi entender es bueno. El tema es arreglar como en un principio con los principales tenedores (que no somos nosotros). Se la pusimos Gomosa a templeton, blackrock y afines... les enchufamos billones de pesos a tasa fija... que quieren? Ahora no les das salida... si salen por CCL nos vuelcan también... La situacion es compleja... no seamos pavotes... Creo les pedímos mucho a muchachos que la tienen más larga que nosotros.
Si llegan a hacerlo.... más allá del partididismo político... me saco el sombrero. No soy afín a este gobierno, pero sanearian la deuda a % de PBI bajísimo. Bien Argenta la jugada pero aplaudible (Si no sos tenedor de bonos comprados a paridades altas). Por el pibe este de Guzmán... espero me sorprenda... por el país los digo... por la info que tengo.. no levantamos un teléfono si los fondos no tiraban contrapropuestas no hubo diálogo ... espero se equivoquen.
Argentina es esto muchachos... no nos confundamos... esperamos un diego en usd en una semana... o una tir del 1000% en pesos...
BIEN ARGENTINOS... NO TENGO DUDA QUE SI NO FUERA POR NUESTROS DINOSAURIOS POLÍTICOS DEBERÍAMOS SER POTENCIA...

Che hay varios bonos como dicy y pary que vienen del empome anterior a los anteriores especuladores...no será un problema argento propio de nuestros gobernantes .

pik
Mensajes: 8162
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Sab May 09, 2020 9:08 am

mmartins41 escribió:Te corrijo, ni siquiera necesitaríamos financiarnos con plata externa a Argentina, esta registrada afuera 300 000 000 000 mll de usd en cuenta de Argentinos afuera, y faltaría contar lo que tiene doña Rosa en el colchón y Don Pepe en el taper enterrado en el jardín.

Avisa cuando los políticos precisen que los financiemos que ponemos los dólares, son gente confiable.

Papucho
Mensajes: 205
Registrado: Vie Ene 03, 2020 9:25 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Papucho » Sab May 09, 2020 9:00 am

eduytito escribió: Esta mas cerca con un pie arriba del helicoptero....

Muchachos....a este lo sube KRIS al helicoptero....no se dejen engañar....
A este lo mejor que le puede pasar es captar algo de electorado de la oposicion...y no ser dependiente de los votos de ELLA....para ello le debe ganar al COVID... sin matar a cero la economia y cerrar el canje....

Jackal
Mensajes: 1210
Registrado: Mar Sep 10, 2019 10:08 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jackal » Sab May 09, 2020 7:48 am

paisano escribió: Mira yo no sé si es esa cantidad, algunos cuando hablan del tema dicen 400 mil millones.

El BCRA tiene en la estadística que muestra en el portal, que entre el 01/01/2003 y el 31/12/2019, por el concepto Formación de Activos Externos del Sector Privado No Financiero, se fueron 188.358 millones de dólares, ahora eso es el efectivo, vos pensas que sigue estando en efectivo, yo no creo, y la prueba la tenes que en el sinceramiento fiscal que se hizo en 2017 solo el 29% estaba en cuentas, el resto se repartía 48% Inversiones, 17% Inmuebles y 6% Otros.

Acá

http://www.bcra.gov.ar/PublicacionesEst ... ambios.asp

bajando, bajo el titulo Series estadísticas, te abris cualquiera de los 2 primeros archivos Excel y vas a poder verificar si queres la cifra esa de los 188 mil millones que te comento.

Seguramente las estadísticas anteriores al 2003 también las deben tener.

Buena data, en fin lo que quería decir es que si los Argentinos confiaran que no le manotearan la guita no haria falta que los extranjeros nos ayuden.

opportunity
Mensajes: 5
Registrado: Jue Abr 16, 2020 6:29 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor opportunity » Sab May 09, 2020 7:43 am

Antonio66 escribió: :115:
Estaba yendo para el lado de price earning

Los bonos no dan un resultado resultados todos lo años como una empresa (variables), por lo tanto no vas a tener ese valor, lo mas parecido van a ser los pagos de Int. q tenes. En la actualidad (caso inusual) no los tenes tampoco...
lo mas parecido es sacarlo por tiempo de recupero, midiendo dos posibilidades oferta ley ny y/o el canje por canasta de bonos q ofrecieron a las letes. Ej compro AO20 cuanto tardo en rec la inversion sin venderlo antes del venc.?? 108*.88= 95.04
95.04/5=19 el 1er pago de amort es de 19$ en el 2026 mas intereses aprox 3. tendrias 24$ casi recuperada la inversión aun tenes el bono q restaran de amort 19*4=76 mas intereses aprox 3 dolares. A estos precios de cumplir.. cualquier oferta es buena.

zealot
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor zealot » Sab May 09, 2020 3:09 am

zzz escribió: Yo le respondí al amigo que se sorprendió con el No pago del AY24, al parecer estaba distraido y no se enteró que aplazaron todo hasta 31/12. Yo no creo que paguen nada el año que viene, con suerte ofreceran algun canje relacionado con el resultado de la reestructuracion de Ley NY.

O uno en pesos

zzz
Mensajes: 156
Registrado: Jue Ene 30, 2020 10:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor zzz » Sab May 09, 2020 2:42 am

eduytito escribió: Año que viene? Vos decis que el año que viene van a pagar el AY24? Pero como, no querian patear todo hasta el 2023/24?

Yo le respondí al amigo que se sorprendió con el No pago del AY24, al parecer estaba distraido y no se enteró que aplazaron todo hasta 31/12. Yo no creo que paguen nada el año que viene, con suerte ofreceran algun canje relacionado con el resultado de la reestructuracion de Ley NY.

eduytito
Mensajes: 198
Registrado: Vie Dic 27, 2019 12:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eduytito » Sab May 09, 2020 2:30 am

DiegoYSalir escribió: dica no defaulteable esta regalado, el ay24 (el mas nac&pop que la manaos) tambien es un regalo y el ao20 ... que van a pagar de alguna u otra forma 104 o 108 dolares al tipo de cambio que ustedes quieran... es un recontra regalo viejo... el centenario que los buitres no van a aceptar cualquier verdura en el 2047 sin rufo sin ningun tipo de cobertura para nadie se lo van a llevar a don griesa que si hiciera falta lo van a hacer volver a este mundo con tal de cobrarlo y lo vamos a vender arriba muy pero mucho mas del doble de estos 27 o 28 miseros dolares...

Olvidate AY24 y DICA cuando estos tengan que poner los 500 palos verdes para patear la deuda a junio con la negociacion, van a subir lindo!

eduytito
Mensajes: 198
Registrado: Vie Dic 27, 2019 12:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eduytito » Sab May 09, 2020 2:18 am

rusell007 escribió: RUSSELL TE LO ADELANTO EN EXCLUSIVA HOY A LA TARDE LA NULA ADHESION A GUZMAN-
NOTICIAS SOLO PARA ENTENDIDOS EN MERCADO DE CAPITALES- :100:


AHORA SI CHAUU CHAUUU :115:

:100: EL LUNES TE VEO GUZMAN-

No les va quedar otra que poner los 500 palos verdes para pagar la tarjeta con el minimo y patear la pelota de deuda para junio y asi no caer en default...que picante e interesante se pone todo... 8)

eduytito
Mensajes: 198
Registrado: Vie Dic 27, 2019 12:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eduytito » Sab May 09, 2020 2:15 am

monfe escribió: Va a tener que apurarse porque esta mas cerca del helicoptero que de solucionar los problemas

Esta mas cerca con un pie arriba del helicoptero....

eduytito
Mensajes: 198
Registrado: Vie Dic 27, 2019 12:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eduytito » Sab May 09, 2020 2:13 am

zzz escribió: Desde hace 1 mes se sabía que no se paga nada de ley arg usd hasta el año que viene

Año que viene? Vos decis que el año que viene van a pagar el AY24? Pero como, no querian patear todo hasta el 2023/24?

paisano
Mensajes: 15742
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Sab May 09, 2020 1:44 am

mmartins41 escribió: Te corrijo, ni siquiera necesitaríamos financiarnos con plata externa a Argentina, esta registrada afuera 300 000 000 000 mll de usd en cuenta de Argentinos afuera, y faltaría contar lo que tiene doña Rosa en el colchón y Don Pepe en el taper enterrado en el jardín.

Mira yo no sé si es esa cantidad, algunos cuando hablan del tema dicen 400 mil millones.

El BCRA tiene en la estadística que muestra en el portal, que entre el 01/01/2003 y el 31/12/2019, por el concepto Formación de Activos Externos del Sector Privado No Financiero, se fueron 188.358 millones de dólares, ahora eso es el efectivo, vos pensas que sigue estando en efectivo, yo no creo, y la prueba la tenes que en el sinceramiento fiscal que se hizo en 2017 solo el 29% estaba en cuentas, el resto se repartía 48% Inversiones, 17% Inmuebles y 6% Otros.

Acá

http://www.bcra.gov.ar/PublicacionesEst ... ambios.asp

bajando, bajo el titulo Series estadísticas, te abris cualquiera de los 2 primeros archivos Excel y vas a poder verificar si queres la cifra esa de los 188 mil millones que te comento.

Seguramente las estadísticas anteriores al 2003 también las deben tener.


Volver a “Foro Bursatil”