Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
wolf
Mensajes: 725
Registrado: Lun Abr 12, 2010 5:51 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor wolf » Vie May 08, 2020 3:42 pm

Mercader escribió: En realidad aunque no extienda el plazo hoy, y no consiga los mínimos para canjear a todos, no cae en default tampoco. El default se dará el 22 si no se paga el interes del global y si no se canjeó antes. Puede que hoy no se diga nada, que la semana proxima dejen a los fondos comprar mas a precio de liquidación mientras negocian para que les de un mejor número, reabren el 18 y llegan a un nro aceptable. Aunque no se logre canjear a todos, y ahí o se va a default o se pagará intereses de los que mantengan el global mientras se siga negociando.
En resumen, falta una eternidad.

Sí, totalmente de acuerdo. Pero me interesaba saber si ya habían definido cómo seguían. Hay muchos rumores pero nada oficial.

DiegoYSalir
Mensajes: 13863
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 08, 2020 3:41 pm

dante escribió: cuanto mas podria subir, yo creo que tiene un techo de 40 dolares, porque es probable que ofrezcan lo mismo que las letes y creo que recuperaron ese valor en dolares

40 dolares? maestro!!! te parece poco??? donde firmo???
ves, vos tendrias que ser nuestro ministro de economia no este payaso de guzman... :golpe:
enserio digo, creo que si ofrecieran 40 lo bañan!!!

rusell007
Mensajes: 16892
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rusell007 » Vie May 08, 2020 3:39 pm

jorgecolor escribió: Hola amigo rusell, tenes alguna data posta....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SI LA COSA ERA SI SE LLEGABA A UN CIERTO % EL MERCADO LO TOMARIA RELATIVAMENTE BIEN POR ESO APOSTE POR ESOS BONOS PERO LA COSA NO VIENE BIEN Y EL LUNES PUEDE SER TRAGICO COMO EL AGOSTO 2019-
ASI QUE SOLO DEJE UN 20% DEL CAPITAL EN ESOS 3 BONOS-

FUI CLARO SI SALIA BIEN EL MEP Y CCL BAJABAN A $100 Y ERA SALIDA DE CEDEAR URGENTE-
AHORA PARA MI ES LO CONTRARIO ---
ESO SIGNIFICA QUE LO TOMA A MAL EL MERCADO EL POCO APOYO Y EL LUNES CEDEAR SUBEN-
COMPRE BRASIL QUE ESTABA EN BAJA POR DEVALUACION -LOS MEJORES SOBRE LOS OTROS QUE ESTAN ALTOS LOS %-
APROVECHE LA DEVALUACION EN BRASIL Y CAIDA DE COTIZACION DE ALGUNAS EN BRASIL- :100:
COMPRE BBD BRADESCO Y OTRAS-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


davinci
Mensajes: 25492
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Vie May 08, 2020 3:37 pm

rusell007 escribió: -------------------------------------------------------------------------------------
OJO MARTIN QUEDO TODO EN TERRENO PELIGROSO-
YO VENDI CON GANANCIAS PROMEDIO UN 15%- ESPERABA EL DOBLE-
IGUAL ME VOY CONTENTO- :100: :arriba:
------------------------------------------------------------------------------------

que operas? con dos pesos?. .entras y salis en un mrkt como el nuestro que es pauperrimo.. :2230:

davinci
Mensajes: 25492
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Vie May 08, 2020 3:34 pm

wolf escribió: Pero esa nota está desde la mañana. Es un rumor (fuerte por cierto) pero la extensión no está confirmada aún, o al menos yo no encontré info oficial que la avale.

siguen conversando hasta el 22.. :2230:

Mercader
Mensajes: 139
Registrado: Mar Abr 21, 2020 6:11 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mercader » Vie May 08, 2020 3:32 pm

wolf escribió: Pero esa nota está desde la mañana. Es un rumor (fuerte por cierto) pero la extensión no está confirmada aún, o al menos yo no encontré info oficial que la avale.

En realidad aunque no extienda el plazo hoy, y no consiga los mínimos para canjear a todos, no cae en default tampoco. El default se dará el 22 si no se paga el interes del global y si no se canjeó antes. Puede que hoy no se diga nada, que la semana proxima dejen a los fondos comprar mas a precio de liquidación mientras negocian para que les de un mejor número, reabren el 18 y llegan a un nro aceptable. Aunque no se logre canjear a todos, y ahí o se va a default o se pagará intereses de los que mantengan el global mientras se siga negociando.
En resumen, falta una eternidad.

delsurarg
Mensajes: 139
Registrado: Mié Abr 07, 2010 11:42 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor delsurarg » Vie May 08, 2020 3:31 pm

Mil disculpas por molestar con una consulta, pero quiero confirmar antes de pegarme un tiro en la pel ..
Desde uno de los brokers que opero me dicen que tanto compra o venta de bonos especie C o D, se los tengo que pasar a él.
Además, me acaba de confirmar que: POR CADA UNA DE LAS ORDENES QUE LE PASE, le tengo que enviar lo que llaman Declaración Jurada" que no compré dolar "solidario" treinta días antes y demás.
¿Me pueden confirmar? Porque tendría que regalar toda mi tenencia y cerrar mis operaciones en Bolsa.

wolf
Mensajes: 725
Registrado: Lun Abr 12, 2010 5:51 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor wolf » Vie May 08, 2020 3:27 pm


Pero esa nota está desde la mañana. Es un rumor (fuerte por cierto) pero la extensión no está confirmada aún, o al menos yo no encontré info oficial que la avale.

Jsouth91
Mensajes: 360
Registrado: Sab Mar 11, 2017 12:55 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jsouth91 » Vie May 08, 2020 3:22 pm


jorgecolor
Mensajes: 784
Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jorgecolor » Vie May 08, 2020 3:22 pm

rusell007 escribió: LAS NOTICIAS QUE ME LLEGAN NO SON BUENAS-
RETIRE EL 80% DE ACTIVOS-
ESPERO ALGO SIMILAR A LO DEL 9 DE AGOSTO TODO SUBIENDO Y EL LUNES :abajo:
TENGAN CUIDADO LA CAIDA PUEDE SER GRANDE-
ESTAN SUBIENDO LOS ACTIVOS PARA SALIR Y RECOMPRAR TODO MUCHO MAS BARATO EL LUNES

LO SIENTO-

Hola amigo rusell, tenes alguna data posta.... fijate que no hay venta casi en PBA25...por ejemplo

Chele
Mensajes: 189
Registrado: Mar Dic 27, 2016 12:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Chele » Vie May 08, 2020 3:19 pm

wolf escribió: Dónde salió eso?

Fuente?

Arial 12?

Team leader
Mensajes: 855
Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Team leader » Vie May 08, 2020 3:19 pm

wolf escribió: Dónde salió eso?

Suba fuerte del TO21 , se va a $75 , el más barato de los bonos soberanos

wolf
Mensajes: 725
Registrado: Lun Abr 12, 2010 5:51 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor wolf » Vie May 08, 2020 3:15 pm

Jsouth91 escribió: Prorroga

Dónde salió eso?

Jsouth91
Mensajes: 360
Registrado: Sab Mar 11, 2017 12:55 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jsouth91 » Vie May 08, 2020 3:07 pm

Prorroga

Juanjo01
Mensajes: 464
Registrado: Lun Abr 06, 2020 1:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Juanjo01 » Vie May 08, 2020 3:04 pm

Team leader escribió: Aprovechen a llevar TO21 que se vuela a $75

yo hoy lo vendi a 66.70, lo habia comprado en 50. Hay que pagar la tarjeta.... jajajjaj
Si sale todo tan mal como dice Rusell, por ahi le entro el lunes, ¿mas barato?


Volver a “Foro Bursatil”