mr. cuervo escribió: ↑ si hay acuerdo el ccl se va a 90
No creo. Los grifos oficiales están cerrados. An así y en este caso, si hay acuerdo lo que baje de CCL lo sube de ADR fácilmente.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió: ↑ si hay acuerdo el ccl se va a 90
cai.hernan10 escribió: ↑ muy catastrofico don pac, mas con el ccl volando
cai.hernan10 escribió: ↑ muy catastrofico don pac, mas con el ccl volando
marceperez84 escribió: ↑ tal vez la manada saca estadísticas y ve que la mayoría de las ruedas que sube la accion con fuerza y aumento de volumen al otro día también sube aunque sea un intradia.
esto no ocurre siempre pero esto es estadístico.
puchito escribió: ↑ Ahhh¡¡¡¡¡
veo que siguiento sus posts veré enriquecido mi nivel cultural......gracias
pero con ello dificilmente pueda enriquecer mi patrimonio.
Ahora si se le cae un pronóstico y quiera compartirlo, tal vez podamos incluírlo entre los calificados pastores de esta humana manada.
Hoja de ruta para mañana?
Desde ya Gracias¡¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], candado8, Chimango, come60, Crimsonking, davinci, elcipayo16, falerito777, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hbursatil, heide, jloviedo, LEM2023, leo_84, Nebur2018, quickmarck, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh, WARREN CROTENG y 602 invitados