Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Juanjo01
Mensajes: 464
Registrado: Lun Abr 06, 2020 1:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Juanjo01 » Jue May 07, 2020 2:37 pm

Ayer el gobierno de la ciudad licito letras a descuento, alguno entro?

Juanjo01
Mensajes: 464
Registrado: Lun Abr 06, 2020 1:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Juanjo01 » Jue May 07, 2020 2:29 pm

her_fedo escribió: Ahi me contestaron, que no es retroactivo, es un tema de ellos:

El impedimento actual para operar bonos en dólares no tiene que ver con tu situación particular, sino que los sistemas del Banco se están adaptando a las nuevas reglamentaciones y controles que deben hacer, y hasta tanto eso no esté en condiciones, el servicio de operar bonos en dólares no está disponible. Únicamente si compras en mayo dólar solidario, no podes operar bonos en dólares. Lo que compraste en abril no afecta.

Yo sigo esperando respuesta, ayer me dijeron que no podia comprar solidario, pero no me aclararon una fecha (aunque se los pedi expresamente por el tema de la liquidacion en 48hs) y por el tema de los dividendos de Cablevision que pagan en dolares.... pero solo se limitaron a decirme "Podes hacer MEP, pero no esta disponible actualmente"
:golpe: :golpe:

PAPU07
Mensajes: 27087
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos CORRECCION PARIDAD

Mensajepor PAPU07 » Jue May 07, 2020 2:28 pm

hernan1974 escribió: DEsde el lunes prometiendonos que baja el AC17... cada dia pago mas caro... papu hace algo!

Yo me refiero al D
Ahora mismo estoy viendo, ENTRO MUCHA VENTA ( y la compra no solo se corre, sino que se achica)
No se si mañana, pero el LUNES la ACHICHARRAN :abajo: :abajo:

:abajo:

Juanjo01
Mensajes: 464
Registrado: Lun Abr 06, 2020 1:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Juanjo01 » Jue May 07, 2020 2:27 pm

rusell007 escribió: --------------------------------------------------
SI JUANJO LA GENTE MAYOR-
MUY POCA GENTE OPERA EN ACCIONES O BONOS-
SON DE OTRA EPOCA Y NO LOS PODES HACER CAMBIAR DE PARECER-
PORQUE TE CREES QUE COBRAN POR CAJA LA JUBILACION :100:
ES IMPOSIBLE HACERLES ENTENDER COMO FUNCIONA UN CAJERO-

EL PLAZO FIJO EXISTIRA SIEMPRE-
SEA BUENO O MALO-
------------------------------------------------------------------------------------

Mala mia, no lo pense de esa forma. Por lo menos en mi familia, que somos bastante secos, siempre fue cobrar, media vuelta y sacar dolares por ventanilla. A mi viejo le re cabio el 2001, y no deja guita en un banco ni aunque le paguen por ello :|

rusell007
Mensajes: 16959
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rusell007 » Jue May 07, 2020 2:27 pm

delsurarg escribió: En el BNA hoy me apareció un pedido de "Acepto condiciones" antes de conformar un PF, pero no dice cuáles y el texto está inconcluso :111:

------------------------------------
A MI UN PIBE ME DIJO QUE EN EL SUP NO LE DEJAN HACER PLAZO FIJO EN PESOS :?:
ESTAN LOCOS EN ESE BANCO :?:

rusell007
Mensajes: 16959
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rusell007 » Jue May 07, 2020 2:25 pm

Juanjo01 escribió: Alguien hace plazo fijo en pesos? :2224:

--------------------------------------------------
SI JUANJO LA GENTE MAYOR-
MUY POCA GENTE OPERA EN ACCIONES O BONOS-
SON DE OTRA EPOCA Y NO LOS PODES HACER CAMBIAR DE PARECER-
PORQUE TE CREES QUE COBRAN POR CAJA LA JUBILACION :100:
ES IMPOSIBLE HACERLES ENTENDER COMO FUNCIONA UN CAJERO-

EL PLAZO FIJO EXISTIRA SIEMPRE-
SEA BUENO O MALO-
------------------------------------------------------------------------------------

delsurarg
Mensajes: 139
Registrado: Mié Abr 07, 2010 11:42 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor delsurarg » Jue May 07, 2020 2:25 pm

Juanjo01 escribió: Alguien hace plazo fijo en pesos? :2224:

En el BNA hoy me apareció un pedido de "Acepto condiciones" antes de conformar un PF, pero no dice cuáles y el texto está inconcluso :111:

hernan1974
Mensajes: 13017
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos CORRECCION PARIDAD

Mensajepor hernan1974 » Jue May 07, 2020 2:21 pm

PAPU07 escribió: MORI bien lo decis, 21 :arriba: primero y luego por los 25
PERFECTO HABER SALIDO DEL AC17
:abajo:

TE HABLA LA EXPERIENCIA :117:

DEsde el lunes prometiendonos que baja el AC17... cada dia pago mas caro... papu hace algo!

Dadan
Mensajes: 325
Registrado: Lun Abr 06, 2020 5:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Dadan » Jue May 07, 2020 2:20 pm

rusell007 escribió: BUENO COMO DIGO LO BUENO DE ESTAR EN BONOS CON PARIDADES BAJAS TIPO PBY22.PBA25 PROVINCIA Y TO21 NACION QUE SON LOS MEJORES PARA AGARRAR UNA LINDA SUBA :100:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TAMBIEN TENGO QUE DECIR LO MALO PARA ALGUNOS-
Y ESTO ES QUE EL ANUNCIO DE ARREGLO PARA EXTENDER Y TERMINAR DE DEFINIR LOS NUMEROS EN NACION Y PROVINCIA-
ESO LLEVARA A UNA BAJA DEL MEP Y CCL Y POR CONSIGUIENTE A LOS CEDEAR LOS CUALES HAY MUCHOS QUE ESTAN EN VALORES MUY ALTOS EN RELACION A SU PAR ---ORIGINAL-- :100:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OJO QUE MUCHOS QUE TIENEN CEDEAR PUEDEN QUEDAR MUY MAL PARADOS CON ANUNCIO POSITIVO-
ESTEN ATENTOS A VENDER APENAS SALGA LA NOTICIA PORQUE PEGARAN LINDA BAJA-
LA CUAL ME PARECE CORRECTA---NUNCA PUEDE SER QUE LA EMPRESA EN USA ESTE EN ROJO PERDIENDO FORTUNA Y AQUI EL CEDEAR ESTE EN SUPER VERDE TAN SOLO POR UN TEMA RELACIONADO AL DOLAR-
NO ES LOGICO PAGAR ALGO DE ESE MODO-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sonrie Guzman , y suben hasta las ON del Hogar Obrero! :117:

rusell007
Mensajes: 16959
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rusell007 » Jue May 07, 2020 2:19 pm

van a pagar todo lo que sea pesos, si hay arreglo deuda, segurisimo, y si no hay arreglo, tambien, ya que sera la unica financiacion que tengan, la curva en pesos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SABIAS PALABRAS DE ESTE FORISTA-
POR ESO LES VENGO DICIENDO HACE TIEMPO QUE AHORA ES SOLO PESOS-
NO HAY OTRO CAMINO Y ESO SE CUMPLE-
GUZMAN CUIDAR LO LOCAL----SE ACUERDAN CUANDO LO DECIA---BUENO ES ASI---
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MIS POLLITOS PREPARADOS :arriba: AHI VAMOS :100:

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Jue May 07, 2020 2:18 pm

escuche que bajaron las ledes al 28% , tiene impacto en la liquidación del tj20 ?

https://www.ambito.com/finanzas/licitac ... 8-n5100785

chascoforever
Mensajes: 1065
Registrado: Mar Ene 21, 2020 7:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chascoforever » Jue May 07, 2020 2:06 pm

carlob escribió: El tj20...se esta poniendo muy a tiro, corrigio algo la terrible suba, 94.75..ahora...casi 110 ..paga 22 de junio. :102: , van a pagar todo lo q sea pesos, si hay arreglo deuda, segurisimo, y si no hay arreglo, tambien, ya q sera la unica financiacion que tengan, la curva en pesos. :102:

esta para un piletazo de un diego en 1 mes, aunque sea papel pintado.

chascoforever
Mensajes: 1065
Registrado: Mar Ene 21, 2020 7:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chascoforever » Jue May 07, 2020 2:05 pm

Juanjo01 escribió: Alguien hace plazo fijo en pesos? :2224:

si, yo conozco. hay gente grande que toda su diversificacion es dolar o plazo fijo. mi viejo por ejemplo.

jimi
Mensajes: 209
Registrado: Mié Sep 16, 2015 4:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jimi » Jue May 07, 2020 2:03 pm

her_fedo escribió: Ahi me contestaron, que no es retroactivo, es un tema de ellos:

El impedimento actual para operar bonos en dólares no tiene que ver con tu situación particular, sino que los sistemas del Banco se están adaptando a las nuevas reglamentaciones y controles que deben hacer, y hasta tanto eso no esté en condiciones, el servicio de operar bonos en dólares no está disponible. Únicamente si compras en mayo dólar solidario, no podes operar bonos en dólares. Lo que compraste en abril no afecta.

no podes operar con bonos en dolares ni vendiendo contra su par en pesos si ya compraste dolar solidario?

her_fedo
Mensajes: 28
Registrado: Mar Abr 17, 2018 8:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor her_fedo » Jue May 07, 2020 1:58 pm

Juanjo01 escribió: Que bueno saber que no soy el unico que los esta bombardeando a mails
Los &#* no atienden mas telefonicamente, son un desastre
Desde las redes sociales me dejaron un mail, pero tardan 4 horas en responder, y no te responden todo :pared: :pared: :pared:

Ahi me contestaron, que no es retroactivo, es un tema de ellos:

El impedimento actual para operar bonos en dólares no tiene que ver con tu situación particular, sino que los sistemas del Banco se están adaptando a las nuevas reglamentaciones y controles que deben hacer, y hasta tanto eso no esté en condiciones, el servicio de operar bonos en dólares no está disponible. Únicamente si compras en mayo dólar solidario, no podes operar bonos en dólares. Lo que compraste en abril no afecta.


Volver a “Foro Bursatil”