bigdata escribió: Buenas noches, cuales son los fundamentos para tal % de suba en este breve lapso? abrazo
La fafafa ajapero linda surfearla
Creo que balance antes del 10
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bigdata escribió: Buenas noches, cuales son los fundamentos para tal % de suba en este breve lapso? abrazo
AlanT escribió: ↑ Bueno, la empresa consiguió guita de los bancos. Como 250 palos, guita que aplicó al toque en estoquearse de trigo. Parece que viene bien el consumo de harina, me tenía preocupado que las panaderías (principal comprador de harina) están cerradas o con ventas casi nulas. Esta noticia llegó me parece demasido pronto, desde el AT necesito que visite la zona de $12.90 - $13.06, ahí si vamos derechito a los dos dígitos, perdón dos dígitos ya está, dos decenas![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 665 invitados