Actualidad y política
-
mr. cuervo
Re: Actualidad y política
pregunta: alguien reperfilo la tarjeta en las 9 cuotas con gracia, e intento usar la tarjeta?
yo reperfile 15 mil, pero me quedaba cupo. y probe hoy y sale fondos insuficientes
yo reperfile 15 mil, pero me quedaba cupo. y probe hoy y sale fondos insuficientes
Gu$man hay que ahorrar en $ - DDJJ 3 cuentas en u$s (1 en exterior)
.
La Argentina no pagó hoy un vencimiento por USD 2.100 millones al Club de París
Lo dijo el ministro de Economía, Martín Guzmán, en una entrevista a una agencia internacional. Dijo estar en conversaciones con el grupo de países acreedores y que sus miembros han sido “receptivos” a su pedido de postergar el vencimiento hasta 2021
La Argentina no pagó hoy un vencimiento por USD 2.100 millones al Club de París
Lo dijo el ministro de Economía, Martín Guzmán, en una entrevista a una agencia internacional. Dijo estar en conversaciones con el grupo de países acreedores y que sus miembros han sido “receptivos” a su pedido de postergar el vencimiento hasta 2021
-
guille1978
-
TURCABARBUDA
Yo quiero a la Fabiola y Marley con su caniche toy haciendo otra Kermesse solidaria para recaudar fondos para las pymes y comerciantes fundidos. Porque la guita de las leliqs es para los jubilados.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Claro Athila,, y ahora no se animan a levantar la cuarentena por que los prenden fuego a ellos,,, espera que la gente pueda salir a la calle libremente![]()
Ojalá la gente se de cuenta de la mentira y manejo del conchoronavirus...
Ahí va el Capitán Verso
por el espacio
(Luis Adverso Default).
por el espacio
(Luis Adverso Default).
-
CAIPIRA HARLEY
mm cocinó a las pymes y ff las quemó.-
DUJOVNE = GUSMAN
.
-Martin-Guzman-desea-que-ahorremos-en-pesos-pero-su-ddjj-indica-que-tiene-tres-cuentas-en-dolares-

-Martin-Guzman-desea-que-ahorremos-en-pesos-pero-su-ddjj-indica-que-tiene-tres-cuentas-en-dolares-
Que pasa por acá? Parece una riña de un patio de jardín...
Vamos a tener que hablar con Guille y enseñarles a estos muchachos.
Vamos a tener que hablar con Guille y enseñarles a estos muchachos.