no discuto giladas, mira, el otro día escuche algo y viene justo:
ES MUY DIFICIL GANARLE UNA DISCUSION A UN TIPO INTELIGENTE,
PERO ES IMPOSIBLE GANARLE A UN bo lu 2
con vos es imposible
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ vos me lees desde antes de entrar en la bolsa vengo dolarizado de que te sorprendes?
estamos discutiendo de inversiones o de fanatismo? xq yo no me engancho en tus viajes man, segui la tuya y no me jodas, gil!
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ feliz?
ahi no coincido ves?
yo tb estoy dolarizado mas de un 90% creo pero para nada me alegro xq yo la genero aca vivo aca mis parientes viven aca etc
Tierra arrasada escribió: ↑ Quien me manda a mi a discutir con pelo***** si yo estoy dolarizado y feliz![]()
mmartins41 escribió: ↑ Ok, me parece que tenemos visiones temporales diferentes, y posiblemente ambos tengamos razón.
Yo soy trader mi horizonte es una semana como mucho 15 días, en los próximos meses es mas fácil que la gente cobre algo del dica que del dicy y si pagan cupon en junio porque no se pudo avanzar, todos lo cobraran y es mas es mas facil que lo cobren los nacionales que los de afuera (paso en el 2014).
Pero en realidad honestamente lo mencionado solo me interesa a los fines de como se moverá la cotización ya que cuando le haga un 10% de ganancia al Dica lo voy a vender.
Ahora si vos me decís para litigar o a largo plazo, posiblemente tengas razón, pero cuando le mencione el dato al forista solamente hable de cotización, que como en otras ocasiones se comprobara en los próximos días. Saludos Cordiales.
mmartins41 escribió: ↑ Si pero el tema es el intercambio comercial con los que compran los productos Argentinos todos devaluaron, podría bajar por un tema puntual, pero no creo que de aqui a 2 meses este a menos de 130.
PAPU07 escribió: ↑ mmm 1 US ? ?
No. se, esta bien que es un BONO EN DEFAULT q no lo quiere nadie, pero . . . .
Yo observo primero objetivo 23USESTA MISMA SEMANA
Los siguientes pisos ( objetivos a perforar ) aproximadamente estan en 18 U$ y luego 15 U$.Hasta ahi llega mi analisis MUY OBJETIVO. Cuando se aproxime a esos valores, "barajo y actualizo"
SALUDOS
Tierra arrasada escribió: ↑ Si te dan dólares ni lo pienses....
No sabes lo tranquilo que se duerme con dólares......es una sensación de un orgasmo interminable![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 352 invitados