MORI Morixe
Re: MORI Morixe
Tengan muy buenos días ,,,uyyyy el SR MERCADO tomando un cafesito ,
,, SR MERCADO ,,, SR MERCADO , que tal ,,mmire SR MERCADO , no hace falta que regule hasta los $7 ,,,a morixqueta , el estimado se disculpo ,,,, ...MIRE SR MERCADO ,,,$8,80,,,$9,,,$9,70 ESTA BIEN ,,QUE DICE sr mercado ? ………...JAVI MI AMIGO , $7 dije ,,, pero vere ,,LO VOY A PENSAR ,,,,,,,..jajaja me encanta cuando dice MI AMIGO jajajaja espero que el sr mercado afloje ,,,que no me creeennn jajaja ya lo verannnn

-
Tecnicalpro
PaPa Noel se canta de la risa a los que le vendio el mismo a 18 
YO CREO QUE SALE PARA ARRIBA
EN CUALQUIER MOMENTO
--------------------------------------------------------------------------------------------
OK OK ESO SIGNIFICA QUE BAJA A $14 O $13 OK ENTENDI EL MENSAJE!!!
YO POR LAS DUDAS SIGO EN PATA UN RATO MAS-
ESPERO LA BAJA QUE DECIS DE MORI
--------------------------------------------------------------------------------------------
OK OK ESO SIGNIFICA QUE BAJA A $14 O $13 OK ENTENDI EL MENSAJE!!!
YO POR LAS DUDAS SIGO EN PATA UN RATO MAS-
ESPERO LA BAJA QUE DECIS DE MORI
Muchas gracias pero mi precisión es mayor
advertí en 20 y llego a 18 y monedas ( intra )
piso 15 y apenas lo esta quebrando
YO CREO QUE SALE PARA ARRIBA
---------------------------
Mira yo te leo y si pones 50 yo me bajo en 40
si pones piso en 20 yo me bajo en 25
sos un termometro papu
No fallas
Athila escribió: ↑ PAPU, estuviste cerca de tu pronóstico de $20
----------------------------------------------------------------------------------
Si cuando papu dijo $20 ya ahi decidi bajarme en $18![]()
Dijo piso en $15 Hace dias ----puse stop en $15,40 el resto que habia dejado de las ganancias del 50%![]()
Por las dudas-![]()
Lo quiero mucho a Papu y a Einlanzer con sus Ovnis-![]()
RUSELL
Pense que daba la vuelta y baje el stop
AUN VENDIENDO TODO A 13 $, ME QUEDAN 321 luquitas devaluadas. No me cambia la vida en absoluto, solo el bienestar de comprar abajo y vender arriba
No voy a esperar los 13 para vender, OBVIAMENTE

Pense que daba la vuelta y baje el stop
AUN VENDIENDO TODO A 13 $, ME QUEDAN 321 luquitas devaluadas. No me cambia la vida en absoluto, solo el bienestar de comprar abajo y vender arriba
No voy a esperar los 13 para vender, OBVIAMENTE
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si salto el stop papu por supuesto salto en $15,40
Sigue la baja-
Pase ese 50% a pata solo por unos dias-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
$12,50/13,00 interesante para recomprar...