Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Esto suena a que hay que vaciar las cuentas grines no??
PiConsultora escribió: ↑ Pesificacion para todes
Bueno si es asi en pesos puedo conprar mis 200 jaja.
-
PiConsultora
Dilape2006 escribió: ↑ esto es un anticipo de los q van a querer hacer con la deuda en dolares local a finde año.
Pesificacion para todes
-
sebastian2020
Muchas gracias por su opinión a ud. y también a otros que contestaron: Pamping, Inversor Pincharrata (espero no estar olvidado alguno).
-
Dilape2006
esto es un anticipo de los q van a querer hacer con la deuda en dolares local a finde año.
vi comentarios que anticipan que en esta semana saldría un canje voluntario para las letes en usd, alguno dice que sale el 6/5, tienen mayor info?
-
PiConsultora
Ralph Nelson escribió: ↑ Volver a comprar los usd hasta 200 a 69 + imp. Te quedan unos $4000. Yo no lo haría pero son $4000 gratis
Igualmente ahora ya no se puede.
Entiendo no se pueden vender en USD. Si hacer el rulo de 200
-
PiConsultora
Ralph Nelson escribió: ↑ Volver a comprar los usd hasta 200 a 69 + imp. Te quedan unos $4000. Yo no lo haría pero son $4000 gratis
Pero ..estas sólo hablando de 200 dólares...se estaba hablando de otros valores..
-
Ralph Nelson
PAPU07 escribió: NO ENTENDISTE NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA![]()
Mi pregunta es : Quien querria comprar bonos en dolares ( pagando con dolares) para luego vender ESOS MISMOS BONOS en pesos devaluados de colores![]()
Por mas que tengas bonos y dolares en tu cartera, NO veo cual es el "negocio", por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr![]()
Volver a comprar los usd hasta 200 a 69 + imp. Te quedan unos $4000. Yo no lo haría pero son $4000 gratis
Títulos Públicos CORRECCION PARIDAD
NO ENTENDISTE NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mi pregunta es : Quien querria comprar bonos en dolares ( pagando con dolares) para luego vender ESOS MISMOS BONOS en pesos devaluados de colores
Por mas que tengas bonos y dolares en tu cartera, NO veo cual es el "negocio", por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
marcosgino escribió: El tema es que por los próximos días vas a ganar menos, porque entiendo el mep va a bajar.
Porque va a bajar? Por las medidas?
PAPU07 escribió: what ?y quien querria invertir dolares en bonos, para despues venderlos . . . . . . en PESOOOSS ¡ ¡
![]()
Yo tengo stock de US y bonos y jamas se me ocurria algo asi, en fin.
Huevón , tu stock de us lo vendes en el oficial? Te pagan 65. Por mep haciendo lo que te digo te pagan 110.compras bonos en dólares, y los vendes en pesos ,para usar tus ahorros o para vender tus 200 us sacándole una simple ganancia de 8000 pesitos para gastar