MercadoBursátil escribió: ↑ Hola muchachos,
Observo que varios de aquí usan TD, yo opero afuera pero con otro bróker. Después de una eternidad me llego el mail de Ameritrade comentando que “Su cuenta ha sido abierta” pero no me enviaron ID (usuario) y contraseña. La pregunta es ¿lo envían por correo físico? De hacer así recién podré fondear a fin de año
Gracias de antemano
Saludos
Se sumo el sr. Mercado, estamos todos ya
Mira a mi apenas me llego el mail los llame directo, te bancas la espera pero te atienden, ahi le pasas los datos del mail y te pasan los datos de la cuenta, corroboran con algunos datos que seas el titular y te la habilitan para usar. Si estas acá en argy como todos, te diría que no te conviene esperar ese correo físico que anda saber cuando te llega con todo esto de la pandemia. Eso de llamar y pedir la habilitación telefónica lo leí de otros lados y varios la terminaron de abrir así saltando el paso del correo que en tiempos normales puede tardar dos semanas mínimo, según lo que lei.
Una vez habilitada te queda el tema del fondeo pero viendo q ya tenes en otro broker de afuera no creo tengas tanto lio como los que tuvimos que salir desde acá. Fíjate que TD tiene una opción bonificada para traer toda tu cuenta que tengas en otro broker de nyse, a mi me la habían ofrecido pero como necesitaba tener IB abierta opte por el traspaso manual que me mande a través de papeles ligados al oro, dos días con el cul0 en la mano