Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Jue Abr 30, 2020 2:37 pm

MercadoBursátil escribió: Hola muchachos,

Observo que varios de aquí usan TD, yo opero afuera pero con otro bróker. Después de una eternidad me llego el mail de Ameritrade comentando que “Su cuenta ha sido abierta” pero no me enviaron ID (usuario) y contraseña. La pregunta es ¿lo envían por correo físico? De hacer así recién podré fondear a fin de año :roll:

Gracias de antemano

Saludos

Se sumo el sr. Mercado, estamos todos ya :lol:

Mira a mi apenas me llego el mail los llame directo, te bancas la espera pero te atienden, ahi le pasas los datos del mail y te pasan los datos de la cuenta, corroboran con algunos datos que seas el titular y te la habilitan para usar. Si estas acá en argy como todos, te diría que no te conviene esperar ese correo físico que anda saber cuando te llega con todo esto de la pandemia. Eso de llamar y pedir la habilitación telefónica lo leí de otros lados y varios la terminaron de abrir así saltando el paso del correo que en tiempos normales puede tardar dos semanas mínimo, según lo que lei.

Una vez habilitada te queda el tema del fondeo pero viendo q ya tenes en otro broker de afuera no creo tengas tanto lio como los que tuvimos que salir desde acá. Fíjate que TD tiene una opción bonificada para traer toda tu cuenta que tengas en otro broker de nyse, a mi me la habían ofrecido pero como necesitaba tener IB abierta opte por el traspaso manual que me mande a través de papeles ligados al oro, dos días con el cul0 en la mano :lol:

MercadoBursátil
Mensajes: 299
Registrado: Vie Mar 20, 2020 8:54 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor MercadoBursátil » Jue Abr 30, 2020 2:26 pm

Hola muchachos,

Observo que varios de aquí usan TD, yo opero afuera pero con otro bróker. Después de una eternidad me llego el mail de Ameritrade comentando que “Su cuenta ha sido abierta” pero no me enviaron ID (usuario) y contraseña. La pregunta es ¿lo envían por correo físico? De hacer así recién podré fondear a fin de año :roll:

Gracias de antemano

Saludos

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Jue Abr 30, 2020 2:15 pm

Tanbah escribió: Ademas de tener las plataformas de IB y TD, esta ultima es la que miro todo el tiempo, tengo matriz para ver byma, y varias pestañas de internet abiertas con el foro de rava, twitter (donde paso mas tiempo), una calculadora de bonos y la acount manager de TD por si se me cae el TOS, no me alacanzan los ojos para todo :lol:

Se nota que sos joven!!
:115: :115: :115:
[/quote]

ya no tanto, ando por los 30, me hubiera encantado arrancar en esto a los 20 y no a los 30, pero bueno nunca es tarde. Igual no dejo de reprocharme haber dejado la facu de cs económicas para irme a las cs sociales, me recibí ahi, pero al final me di cuenta que mi vocación era la economía y mas aun el sector financiero, hace ya un par de años empece a desandar ese camino y me metí a hacer una maestría en economía y este año iba a arrancar una en finanzas y el covid me la freno, el año que viene defino si es finanzas en general o voy x la orientación en mercado de capitales. Si me hubiera quedado en económicas con la carrera de contador, carrera aburrida si las hay y q fue la q motivo mi exilio a sociales, al tiempo me hubiera dado cuenta q lo mío es la economía y a estas alturas ya estaría especializado en el sector financiero. Pero bueno me fui haciendo el camino solo y sin nadie que me oriente, es lo malo de haber sido el primero de toda la familia en pisar una universidad, te vas haciendo a ciegas y a puro ponchazos jajaja

Tanbah
Mensajes: 706
Registrado: Lun Mar 04, 2013 10:11 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Tanbah » Jue Abr 30, 2020 2:14 pm

newbie escribió: Clarísimo Tanbah, me imaginaba eso con el level2 que seria como una caja de puntas, pero pensé que en el active trader podría ver resaltados todos los precios donde hay cargadas ordenes, esa seria una linda herramienta para operar, digo una que muestre todos los precios donde estan cargadas ordenes y su tamaño, podes ver de antemano donde ira la compra o venta fuerte :102:

A propósito de este tema.
Alguno sabe cual es el operador de TD?

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Jue Abr 30, 2020 1:55 pm

Tanbah escribió: Son todas las que puede cargar el sistema.
La tuya siempre aparece aunque esté lejos de precio.
Cada operador (NYSE; ARCA; etc) tiene órdenes en diferentes precios, pero solo se ve la mas cercana al precio de cotización, hasta que esa no se consume o completa no aparece la proxima de ses operador.
No se si fui claro.

Clarísimo Tanbah, me imaginaba eso con el level2 que seria como una caja de puntas, pero pensé que en el active trader podría ver resaltados todos los precios donde hay cargadas ordenes, esa seria una linda herramienta para operar, digo una que muestre todos los precios donde estan cargadas ordenes y su tamaño, podes ver de antemano donde ira la compra o venta fuerte :102:

Tanbah
Mensajes: 706
Registrado: Lun Mar 04, 2013 10:11 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Tanbah » Jue Abr 30, 2020 1:53 pm

Ademas de tener las plataformas de IB y TD, esta ultima es la que miro todo el tiempo, tengo matriz para ver byma, y varias pestañas de internet abiertas con el foro de rava, twitter (donde paso mas tiempo), una calculadora de bonos y la acount manager de TD por si se me cae el TOS, no me alacanzan los ojos para todo :lol:
[/quote]

Se nota que sos joven!!
:115: :115: :115:

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Jue Abr 30, 2020 1:51 pm

Fotón escribió: Ñewbie estas con la plataforma de TD? hace una gauchada y desime si ves una orden limite en 7.84 en MIST.

Esto iba acá:

con esto que me preguntaste me dejaste pensando, xq todas las ordenes que se ven en level2 o active trader están tan cerca del precio? nadie deja ordenes cargadas mucho mas abajo o mucho mas arriba? es muy raro :2235:

De mi operatoria en el merval me lleve la caja de puntas y la banda de ordenes que hay en todos los precios, por mas que el precio de mercado este muy arriba o muy abajo, recuerdo dejar ordenes pescadoras bien temprano en varios activos para cazar errores de tipeo y llevar a precios irrisoriamente baratos :lol:

PD. lastima que el foro de rava no tiene notificaciones, sino hubiera visto mas rápido tu posteo, y te respondía al toque, 7 min de demora en el market es mucho jajaj

Ademas de tener las plataformas de IB y TD, esta ultima es la que miro todo el tiempo, tengo matriz para ver byma, y varias pestañas de internet abiertas con el foro de rava, twitter (donde paso mas tiempo), una calculadora de bonos y la acount manager de TD por si se me cae el TOS, no me alacanzan los ojos para todo :lol:

ElNegro
Mensajes: 10240
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor ElNegro » Jue Abr 30, 2020 1:51 pm

Se plancho todo :?:

Tanbah
Mensajes: 706
Registrado: Lun Mar 04, 2013 10:11 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Tanbah » Jue Abr 30, 2020 1:50 pm

newbie escribió: con esto que me preguntaste me dejaste pensando, xq todas las ordenes que se ven en level2 o active trader están tan cerca del precio? nadie deja ordenes cargadas mucho mas abajo o mucho mas arriba? es muy raro :2235:

De mi operatoria en el merval me lleve la caja de puntas y la banda de ordenes que hay en todos los precios, por mas que el precio de mercado este muy arriba o muy abajo, recuerdo dejar ordenes pescadoras bien temprano en varios activos para cazar errores de tipeo y llevar a precios irrisoriamente baratos :lol:

Son todas las que puede cargar el sistema.
La tuya siempre aparece aunque esté lejos de precio.
Cada operador (NYSE; ARCA; etc) tiene órdenes en diferentes precios, pero solo se ve la mas cercana al precio de cotización, hasta que esa no se consume o completa no aparece la proxima de ses operador.
No se si fui claro.

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Jue Abr 30, 2020 1:44 pm

con esto que me preguntaste me dejaste pensando, xq todas las ordenes que se ven en level2 o active trader están tan cerca del precio? nadie deja ordenes cargadas mucho mas abajo o mucho mas arriba? es muy raro :2235:

De mi operatoria en el merval me lleve la caja de puntas y la banda de ordenes que hay en todos los precios, por mas que el precio de mercado este muy arriba o muy abajo, recuerdo dejar ordenes pescadoras bien temprano en varios activos para cazar errores de tipeo y llevar a precios irrisoriamente baratos :lol:

JeanCh
Mensajes: 672
Registrado: Lun Mar 23, 2015 11:01 am
Contactar:

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor JeanCh » Jue Abr 30, 2020 1:41 pm

JeanCh escribió: Mi cartera:

MYO
SLS
HUSA
ASTC
WTR
DYNT
PACD

y no va mas..

No WTR era WTER

JeanCh
Mensajes: 672
Registrado: Lun Mar 23, 2015 11:01 am
Contactar:

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor JeanCh » Jue Abr 30, 2020 1:39 pm

Mi cartera:

MYO
SLS
HUSA
ASTC
WTR
DYNT
PACD

y no va mas..

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor gustino61 » Jue Abr 30, 2020 1:38 pm

Out val 0,45.
Sigo con tvix

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Jue Abr 30, 2020 1:38 pm

Fotón escribió: Ñewbie estas con la plataforma de TD? hace una gauchada y desime si ves una orden limite en 7.84 en MIST.

Ahi chequie, no hay ninguna, la mas lejos 2,8.

Para corroborarlo meti una orden de venta a ese precio con el active trader y me apareció en el level2, así que nada desde 2,8 para adelante

Fotón
Mensajes: 5631
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Jue Abr 30, 2020 1:31 pm

Ñewbie estas con la plataforma de TD? hace una gauchada y desime si ves una orden limite en 7.84 en MIST.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ceco, edubra, elcipayo16, escolazo21, Francodiaz, Google [Bot], inge, Magicman, Majestic-12 [Bot], Omega, Paco, Semrush [Bot], titofunes y 746 invitados