Fotón escribió: ↑
Ñewbie estas con la plataforma de TD? hace una gauchada y desime si ves una orden limite en 7.84 en MIST.
Esto iba acá:
con esto que me preguntaste me dejaste pensando, xq todas las ordenes que se ven en level2 o active trader están tan cerca del precio? nadie deja ordenes cargadas mucho mas abajo o mucho mas arriba? es muy raro
De mi operatoria en el merval me lleve la caja de puntas y la banda de ordenes que hay en todos los precios, por mas que el precio de mercado este muy arriba o muy abajo, recuerdo dejar ordenes pescadoras bien temprano en varios activos para cazar errores de tipeo y llevar a precios irrisoriamente baratos
PD. lastima que el foro de rava no tiene notificaciones, sino hubiera visto mas rápido tu posteo, y te respondía al toque, 7 min de demora en el market es mucho jajaj
Ademas de tener las plataformas de IB y TD, esta ultima es la que miro todo el tiempo, tengo matriz para ver byma, y varias pestañas de internet abiertas con el foro de rava, twitter (donde paso mas tiempo), una calculadora de bonos y la acount manager de TD por si se me cae el TOS, no me alacanzan los ojos para todo