primero y sobretodo, Muy bien por vos y todos los tenedores individuales, luego, el movimiento de este en particular pero de todos los bonos en pesos no es natural, yo no tengo ningun dato, pero es muy evidente.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Todo caído amigos...
chascoforever escribió: ↑ se cayo hace un rato. mal
no te puedoooooooooooo
Ni el TE responden
GRACIAS
-
chascoforever
Buenos dias que pasa con "3leters" ? ? 
Ya estoy hecho con mis AF defaulteados.. 
-
DavidBowman
DavidBowman escribió: ↑ Hola, me pareció entender en algún posteo que vos pensabas salir del AC17 antes del cierre del canje, es así?
Una consulta, este grupo es "cerrado" o público (entra cualquiera)? Ya tienen alguna conversación firme con algún estudio jurídico que los pueda llegar a patrocinar?
Es link es publico pero hay un grupo cerrado con tenencia declarada, ahi podrás sacarte todas las dudas.
-
DavidBowman
Leandritus escribió: ↑ Hola, ya esta armado el grupo y somos la bomba atomica. Unite por aca... http://www.bit.ly//AC17Telegram2
Hola, me pareció entender en algún posteo que vos pensabas salir del AC17 antes del cierre del canje, es así?
Una consulta, este grupo es "cerrado" o público (entra cualquiera)? Ya tienen alguna conversación firme con algún estudio jurídico que los pueda llegar a patrocinar?
-
Dilape2006
Pocoyo escribió: Mi amiguito del becerra me dice que están “imprimiendo mucho”. A buen entendedor, pocas palabras.
Este mes el gobierno va a emitir, aparte de para pagar sueldos estatales, para pagar el 50% de los sueldos de las empresas.