TURCABARBUDA escribió: ↑ SE PUEDE IR A LAS TONINAS O MDQ
obvio.. desde cuando irse al exterior fue para todos y todes??..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TURCABARBUDA escribió: ↑ SE PUEDE IR A LAS TONINAS O MDQ
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Que feo desear que la gente no se vaya de vacaciones. Habla mucho de usted.
Yo quiero otro país. No uno para pocos.
rusell007 escribió: ↑ MUY BUENO PFIZER ACABA DE SALIR EL BALANCE TRIMESTRAL!!!
Pfizer #PFE obtiene un BPA de 0,80$ vs 0,71$ consenso![]()
SUBE EN EL PREMARKET UN 2,50%![]()
![]()
Y SALE LA AUTORIZACION EN USA PARA ADMINISTRAR LA VACUNA EN HUMANOS EN PRUEBA CON BIONTECH--
SALE Y SE VA ENTRE 42 Y 44 Y PRIEMROS RESULTADOS EN MAYO BUENOS Y SE ESCAPA COMO MORIXE HASTA EL CIELO-![]()
Martinm escribió: Para que mes ves la hiper? Me banqué los 12 años k esperando que venga la hiper, y que venga el default,( pero ya sabes quien defolteó luego las letes y lecaps) y en esos 12 años solo el dolar subio solamente de 4 a 9, eso es casi nada.
Luego vino mau y desató la verdadera hiper, el dolar ( en solo 4 años )de 9 lo llevo a 60 y se superó el incremento de nivel general de precios de 100% de inflacion en el periodo de tres años , esa medida de inflación descomunal tipo venezuela, es la que algunos dicen que cuando se dispara así alocadamente y supera esa medida estamos hablando de una hiperinflación, por eso es que ahora se ajustan algunos balances.
Ahora la inflacion por lo que vi el indice de febrero 2020 fue solo 2%, es decir q esta mas controlada jeje
Martinm escribió: Gasto todo el presupuesto en intereses de deuda, achicó todos los demás rubros, vos decis que no se ajustó,? Pero le pegunto a mi tio jubilado y el me dice que si lo ajustaron, que la plata le rendia menos la mitad que antes
Con respecto a las reservas como es que con 0 le prestaron 130.000 mm de usd y cuando dejó el bcra repleto de reservas , nadie le presta mas nada.
Martinm escribió: Claro, no bastó con, subir las tarifas, la nafta, el precio de los alimentos,etc?
No será que pidió plata para bajar el impuesto a la riqueza,eliminar retenciones,(por poco, despues las volvió aponer) sace el cepo(por poco,despues lo volvió a poner), tratar de pisar el dolar manteniendo tasas ultraelevadas..(por poco despues cuando perdió lo dejó volar)
TURCABARBUDA escribió: ↑ QUE BUENO PODER VOLVER A VOLAR A NEW YORK DURMIENDO EN LA CLASE TURISTA TIRADO EN LA FILA DE ASIENTOS VACIOS!!!!
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Leopardon, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot] y 411 invitados