Niñobull escribió:Que mie*** es este papel
De verdad? Para mi es una de las mejores del merval
, va de comprar lo que gusta y vender lo que no la bolsa no? Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Niñobull escribió:Que mie*** es este papel
, va de comprar lo que gusta y vender lo que no la bolsa no? rescate escribió: ↑ Habría que ver como vienen los demás bancos con los impagos. Pero a precios actuales tiene competencia, luce caro respecto a BBAR y BPAT.
Lo que le da una garantía en el precio es que abajo de $10 el Grupo re compra. Debe poder sumar como 8 millones mas de papeles a esos precios, no se exacto cuando llevan usados de los $100 millones disponibles. Si alguien siguió el dato sería bueno saberlo.
Matt20 escribió: ↑ Se ajustan todas las partidas no monetarias. Entre los principales: de los activos y pasivos los principales son: bienes de uso, impuesto diferido el capital se ajusta. Las cuentas de resultado tambien se ajustan. Cuando digo se ajusta se reexpresa desde la fecha de origen hasta la fecha de cierre.
torino 380w escribió: ↑ Me podes explicar un poco Ruso, el ajuste x inflacion , que se ajusta ? disculpame , mi ignorancia, lo poco que se es apretar tuercas...jajaja![]()
torino 380w escribió: ↑ Me podes explicar un poco Ruso, el ajuste x inflacion , que se ajusta ? disculpame , mi ignorancia, lo poco que se es apretar tuercas...jajaja![]()
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Olvídate! Hay que ir disfrutar lo más posible.
Al menos el ajuste de inflación. No será la real, pero esta.
Uno se conforma con poco a veces.![]()
torino 380w escribió: ↑ Que barbaro Ruso, te imaginas el dolar en Junio, que vamos a recibir, para esos dias, arena entre las manos, pasala lo mejor q puedas.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 790 invitados