Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
diego00
Mensajes: 39
Registrado: Dom Abr 26, 2009 10:51 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor diego00 » Vie Abr 24, 2020 4:36 pm

Patricio2 escribió: El ministro dijo que le darían el tratamiento de los de dólares, lo cual lo confirma el IAMC que ya lo pone con vto. 31/12/20. Esto podría indicar que le van a dar el mismo tratamiento que los bonos en U$S ley arg.

Hola, en BOLSAR en la parte de descripcion tecnica del bono, figuran con vencimiento 30/09/20.

wolf
Mensajes: 725
Registrado: Lun Abr 12, 2010 5:51 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor wolf » Vie Abr 24, 2020 4:34 pm

guilleg escribió: Y si falta cash que pasa ?

Deberían pagarlo con emisión porque ya se comprometieron a ello. Además hay una lecap que vence también, no sería sensato que paguen una lecap y no un boncer.

guilleg
Mensajes: 4495
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Vie Abr 24, 2020 4:31 pm

wolf escribió: El aviso de pago está, lo que piensa el mercado es que puede faltar cash dependiendo de cómo salga la licitación de hoy. Esperemos que junten mucho.

Y si falta cash que pasa ?

wolf
Mensajes: 725
Registrado: Lun Abr 12, 2010 5:51 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor wolf » Vie Abr 24, 2020 4:29 pm

guilleg escribió: Exacto, en las lecaps se pelean para ganar un 6-7 a 30 dias.
Hasta que no este el aviso de pago legitimo, sigue el suspenso.
El TJ20 fue de menor a mayor

El aviso de pago está, lo que piensa el mercado es que puede faltar cash dependiendo de cómo salga la licitación de hoy. Esperemos que junten mucho.

Jackal
Mensajes: 1210
Registrado: Mar Sep 10, 2019 10:08 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jackal » Vie Abr 24, 2020 4:25 pm

murddock escribió: El lunes no vas a poder comprar mas a 300 pesos TC20 si es que la licitacion sale mas o menos bien..No te van a regalar un 6% en 24hs. Hoy te dan a ese precio porque aun no se sabe el resultado de esta licitacion que va calzarse contra el pago del martes. Ademas com ya no opera normal el volumen es inexistente, unos 100 palitos que para lo que venia operando este bono no es nada.

Yo no tengo que comprar TC20 se ve que me explique mal, quiero comprar AC17 en pesos con la venta de mis TC20.

guilleg
Mensajes: 4495
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Vie Abr 24, 2020 4:23 pm

murddock escribió: El lunes no vas a poder comprar mas a 300 pesos TC20 si es que la licitacion sale mas o menos bien..No te van a regalar un 6% en 24hs. Hoy te dan a ese precio porque aun no se sabe el resultado de esta licitacion que va calzarse contra el pago del martes. Ademas com ya no opera normal el volumen es inexistente, unos 100 palitos que para lo que venia operando este bono no es nada.

Exacto, en las lecaps se pelean para ganar un 6-7 a 30 dias.
Hasta que no este el aviso de pago legitimo, sigue el suspenso.
El TJ20 fue de menor a mayor

rusell007
Mensajes: 16955
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rusell007 » Vie Abr 24, 2020 4:21 pm

09ezemarq escribió: De todos modos repito, alto papel, buena inversión a mi parecer
---------------------------------------------------------------------------------------
NO EZE TE EXPLICO COMO ES-

Pfizer le entregó a BioNTech un pago inicial de $ 185 millones y le prometió otros $ 563 millones -
Con el Exito de la vacuna del programa BNT162 , Ambos PFIZER COMO BIOTECH dividirán los costos de desarrollo y las GANANCIAS de comercialización-
Los 500 millones son para Biotech mas los 185 -
Te imaginas que son 7000 mil millones de humanos o sea las ganancias son multimillonarias-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la primera parte del ensayo planificado ahora mismo en Alemania, los investigadores inyectarán a unos 200 pacientes sanos con uno de los cuatro candidatos en dosis que van desde 1 microgramo a 100 microgramos en esta etapa los investigadores buscan determinar la dosis óptima-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Paul-Ehrlich-Institut, que es a la vez un instituto de investigación y uno de los reguladores médicos de Alemania, les ha dado el visto bueno para realizar estudios en humanos de las vacunas experimentales de su programa BNT162 ahora mismo.
En breve se espera una luz verde similar para comenzar los ensayos en los EE. UU al caerse la posibilidad de Gilead ahora Trump activo todo hacia PFIZER-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


wolf
Mensajes: 725
Registrado: Lun Abr 12, 2010 5:51 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor wolf » Vie Abr 24, 2020 4:19 pm

guilleg escribió: Interpreto que por cada 100 VN del DICY darán 140 VN (aprox) de los nuevos bonos 2039, o 2043 o 2047 a elección.
La TIR con los precios actuales es 11%.
Si fuera el DICA la tir es 16%-
Que alguien me corrija si estoy equivocado.

Sí, salvo que si elige el 2047 le quitan un 5 % o sea 133 VN aprox.

cabeza70
Mensajes: 14155
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cabeza70 » Vie Abr 24, 2020 4:19 pm

como pagan el tj20, la put.a mad.re...

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor murddock » Vie Abr 24, 2020 4:17 pm

mmartins41 escribió: Estan comprando con esos pesos bonos en dolares, pero el aumento en pesos de estos para mi no justifica el rendimiento que le queda al TC20 a finish, si el mep sigue bajando conviene comprar estos bonos el lunes.
Me los estoy quedando, ahora si pinta 3,1 hoy a ultima hora y el AC17 en pesos se mantiene, chau lo largo.

El lunes no vas a poder comprar mas a 300 pesos TC20 si es que la licitacion sale mas o menos bien..No te van a regalar un 6% en 24hs. Hoy te dan a ese precio porque aun no se sabe el resultado de esta licitacion que va calzarse contra el pago del martes. Ademas com ya no opera normal el volumen es inexistente, unos 100 palitos que para lo que venia operando este bono no es nada.

Patricio2
Mensajes: 2604
Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patricio2 » Vie Abr 24, 2020 4:03 pm

Patricio2 escribió: Sí me gusta, aunque por el momento en Badlar prefiero antes los provinciales que te comenté o AA22 que tiene más o menos la misma TIR pero es más largo. Si consideramos que podrían bajar su TIR a 50% tendrían más subas esos tres.

Como tengo mis propias planillas no miraba el flujo que le ponían. Para mí está atrasado, yo le calculo un 65% de TIR pero con un flujo de fondos muy diferente, eso daría con la Badlar cerca del 50%.

Jackal
Mensajes: 1210
Registrado: Mar Sep 10, 2019 10:08 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jackal » Vie Abr 24, 2020 4:03 pm

chascoforever escribió: El TC20 cerrando abajo del valor de ayer.
Seguro tomaron ganancias los que no querian pasar el finde tan comprados.
Alcance a meter un tirito abajo de 300.

Estan comprando con esos pesos bonos en dolares, pero el aumento en pesos de estos para mi no justifica el rendimiento que le queda al TC20 a finish, si el mep sigue bajando conviene comprar estos bonos el lunes.
Me los estoy quedando, ahora si pinta 3,1 hoy a ultima hora y el AC17 en pesos se mantiene, chau lo largo.

MrGekko
Mensajes: 651
Registrado: Mié Mar 11, 2009 1:51 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MrGekko » Vie Abr 24, 2020 4:01 pm

Gracias!
Patricio2 escribió: Sí me gusta, aunque por el momento en Badlar prefiero antes los provinciales que te comenté o AA22 que tiene más o menos la misma TIR pero es más largo. Si consideramos que podrían bajar su TIR a 50% tendrían más subas esos tres.


carlob
Mensajes: 4661
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor carlob » Vie Abr 24, 2020 3:56 pm

Bonos legislacion nacional, mucho mejor q los n .york hoy. :102:o

Patricio2
Mensajes: 2604
Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patricio2 » Vie Abr 24, 2020 3:56 pm

MrGekko escribió: El PR15 te gusta o no?
No se si el flujo de fondos que muestra RAVA es correcto, recien hoy lo mire por primera vez, creo que vos lo estabas mirando hace un tiempo.

Sí me gusta, aunque por el momento en Badlar prefiero antes los provinciales que te comenté o AA22 que tiene más o menos la misma TIR pero es más largo. Si consideramos que podrían bajar su TIR a 50% tendrían más subas esos tres.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], choke, D10s, ggaapp, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Itzae77, lehmanbrothers, lucky467, napolitano, PAC, Semrush [Bot], silverado, WARREN CROTENG y 1161 invitados