Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jackal
Mensajes: 1210
Registrado: Mar Sep 10, 2019 10:08 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jackal » Vie Abr 24, 2020 9:55 am

Pamping escribió: En las 3 letras hubo un webinar que menciona la fortaleza del PARY por los fondos que lo poseen (y las condiciones para un canje) y la debilidad del AC17 por justamente lo opuesto en ambos puntos. Cuando lo suban a YouTube, lo comparto!

Si entraste al 100 % de paridad el mejor bono es el Pary, pero si entraste al AC17 las semana pasada a paridad 29% a este no hay conque darle, ibas a cobrar capital a 100 años, en unos años te queda a la misma tasa del pary.

davinci
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Vie Abr 24, 2020 9:53 am

dante escribió: gente les consulto lo siguiente, imaginemos con muchas imaginacion que el ao20 y al ay24 le dan mejor tratamiento que leg extraj., el unico motivo que se me puede ocurrir es que lo emitieron ellos, hay algun impedimento legal para que eso ocurra?

:lol:

Chele
Mensajes: 189
Registrado: Mar Dic 27, 2016 12:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Chele » Vie Abr 24, 2020 9:40 am

Chele escribió: Esto me suena a publinota

Sin embargo, creo que sería un buen ejercicio hacer los cálculos en distintos escenarios. En particular considerando la posibilidad de una infelta en dólares mayor a la actual (cosa no descabellada en este contexto) y ver qué tan bueno (o qué tan no malo) es el canje.

Chele
Mensajes: 189
Registrado: Mar Dic 27, 2016 12:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Chele » Vie Abr 24, 2020 9:35 am

Pamping escribió: Leo en AMBITO sobre el supuesto negocion del AC17:
https://www.ambito.com/economia/bono/la ... e-n5097917
EL gran negocio es que lo compren los hijos en vez de los nietos?
Justamente participé de un webinar ayer, y planteaban que es el bono más débil por ser del gobierno MACRISTA, y porque no hay grandes tenedores de fuste de este bono, que puedan llevar a cabo una negociación fuerte como para que no nos engrampen....
Opiniones? :102:

Esto me suena a publinota

Pica
Mensajes: 731
Registrado: Mié Oct 07, 2015 12:15 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pica » Vie Abr 24, 2020 9:24 am

arquitecto escribió: si 7 dias habiles

Ahh pense q como era dolar a dolar no aplicaba ! Gracias.

arquitecto
Mensajes: 371
Registrado: Mié Ago 17, 2016 10:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor arquitecto » Vie Abr 24, 2020 9:19 am

Pica escribió: Si compro AY24D y vendo AY24C aplica parking? Gracias.

si 7 dias habiles

Pamping
Mensajes: 1659
Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pamping » Vie Abr 24, 2020 8:26 am

En las 3 letras hubo un webinar que menciona la fortaleza del PARY por los fondos que lo poseen (y las condiciones para un canje) y la debilidad del AC17 por justamente lo opuesto en ambos puntos. Cuando lo suban a YouTube, lo comparto!
Leandritus escribió: Hola gente, buenas noches. Como estan? Estuve armando posiciones en DICA, PARA, PARY y AC17 me parece que son los bonos que mejor se van a defender y luego del canje tienen un buen potencial de suba aunque mi inversion es a largo plazo. Alguno hizo algo parecido o que estrategia haria para capital ocioso en las comitentes. Aguardo sus comentarios. Salu2


Pica
Mensajes: 731
Registrado: Mié Oct 07, 2015 12:15 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pica » Vie Abr 24, 2020 8:11 am

Si compro AY24D y vendo AY24C aplica parking? Gracias.

Pamping
Mensajes: 1659
Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pamping » Vie Abr 24, 2020 8:03 am

Dudo que ofrezcan algo mejor, ojalá me equivoque.
Quizás con el DICA hagan alguna diferenciación siendo que es un bono ya canjeado en el gob de NK.
dante escribió: gente les consulto lo siguiente, imaginemos con muchas imaginacion que el ao20 y al ay24 le dan mejor tratamiento que leg extraj., el unico motivo que se me puede ocurrir es que lo emitieron ellos, hay algun impedimento legal para que eso ocurra?


Pamping
Mensajes: 1659
Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pamping » Vie Abr 24, 2020 8:00 am

Leo en AMBITO sobre el supuesto negocion del AC17:
https://www.ambito.com/economia/bono/la ... e-n5097917
EL gran negocio es que lo compren los hijos en vez de los nietos?
Justamente participé de un webinar ayer, y planteaban que es el bono más débil por ser del gobierno MACRISTA, y porque no hay grandes tenedores de fuste de este bono, que puedan llevar a cabo una negociación fuerte como para que no nos engrampen....
Opiniones? :102:

bohemio33
Mensajes: 5789
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor bohemio33 » Vie Abr 24, 2020 7:37 am

Para mi tienen que pagar lo que defaultearon ayer! Y pedir plata al FMI y hacer un acuerdo un poco mejor ..eso son 600 millones de dólares y a seguir negociando.. por otro lado recomprar y canjear los bonos ley nacional en dólares,.. que están a precios de ganga.. eso seria un ahorro muy grande para el estado, 21,9 uss vale el ay24,, es un chiste

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Vie Abr 24, 2020 6:55 am

Oferta de Pcia. Bs. As., alguien tiene el texto oficial ante la SEC? https://www.clarin.com/economia/economi ... JNVQA.html
Yo tengo BPLD, no creo que acepte este canje, aunque esta propuesta a primera vista parece algo mejor que el insulto que hace la Nacion, y creo mas en la palabra de Kici que en la de Guzman.

Leandritus
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritus » Vie Abr 24, 2020 4:25 am

dante escribió: gente les consulto lo siguiente, imaginemos con muchas imaginacion que el ao20 y al ay24 le dan mejor tratamiento que leg extraj., el unico motivo que se me puede ocurrir es que lo emitieron ellos, hay algun impedimento legal para que eso ocurra?

Hola, el tratamiento para Ley Arg tiene que ser el mismo que para Ley Ext sino el estado perdera para siempre su fuente de financiamiento de mercado de capitales local y es muy necesario que el pais lo tenga para poder crecer me parece a mi. Supongamos que a largo plazo canjearas por el Bono 2030 porque tenias posicion en AO20 o similar, tenes que hacer un calculo de cual seria tu inversion inicial y a finish todo lo que cobrarias dps lo comparas versus dejar USD en el colchon o caja de seguridad sin invertir en ese mismo periodo de tiempo. Yo creo que mirando a muy largooo plazo podria funcionar el tema es cuando armas la posicion, si llegan a ofrecer algo mejor te perdes ese rally. Mi unico miedo en este momento es el sistema financiero argentino, alguno sabe si tienen deuda leg ext alta como en 2001 o es baja? Porque sino creo no vale la pena dejar crocantes en cuentas a la vista, al menos hasta que pase la tormenta de Mayo a Julio. Mi razonamiento se basa en comparar escenarios pero creo que esta vez va a costar mas salir, ojala me equivoque y podamos salir a flote. Ah por ultimo los que quieran empezar a invertir en USA consegui abrir online cuenta en uno muy bueno, me mandan mail a Leandroderiver86 hotmail . com y les paso mas info.

Saludos

sl.agustinperez
Mensajes: 834
Registrado: Vie Jul 29, 2016 9:58 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor sl.agustinperez » Vie Abr 24, 2020 3:12 am

dante escribió: gente les consulto lo siguiente, imaginemos con muchas imaginacion que el ao20 y al ay24 le dan mejor tratamiento que leg extraj., el unico motivo que se me puede ocurrir es que lo emitieron ellos, hay algun impedimento legal para que eso ocurra?

No para nada. Ellos pueden ofrecer lo que quieran. Dudo que ofrezcan algo mejor. Sera igual que ley extranjera. Pero si llegara el caso tengo entendido que no hay impedimento de nada.

dante
Mensajes: 489
Registrado: Mié Ago 14, 2019 12:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dante » Vie Abr 24, 2020 3:07 am

gente les consulto lo siguiente, imaginemos con muchas imaginacion que el ao20 y al ay24 le dan mejor tratamiento que leg extraj., el unico motivo que se me puede ocurrir es que lo emitieron ellos, hay algun impedimento legal para que eso ocurra?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Madero, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], Stalker, torino 380w y 654 invitados