Cuantas personas mueren..por día en Argentina?.. y venís con 159 muertos en 40 dias...mamaa...el nivel..del foro..
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Paisano, muy elocuente tu aporte!
Además hay que tener en cuenta un dato muy importante, y es que en USA tiene una invasión de turistas incomparable respecto a nuestro país, además de las relaciones comerciales con el mundo, es esperable que entre el virus con mayor velocidad y se propague en mayor medida, sobre todo en lugares como NY, LA o en FL.
-
guille1978
-
guille1978
guille1978 escribió: ↑ Lo que cuentan son los fiambres, a este ritmo es masacre en usa.
Argentina la pilotea, la van llevando bien, esperemos la filminas del profesor este fin de semana.
Te enseñaron a interpretar porcentajes en la primaria?, porque no lees un poco, fijate ahí te puse también los porcentajes, 5% es 5% en todos lados
-
guille1978
Que cosa?
Los infectados aumentaron porcentualmente más, acá que allá, no sé si eso te dice algo.
Tambien te puedo agregar esta otra columna
-
guille1978
No sé a que número te referías, pero este es el estado de antes y de ahora
guille1978 escribió: ↑ Dijiste que en una semana lo actualizabas para mostrar algo importante.
Hasta el sábado te damos tiempo.![]()
![]()
Yo dije que la actualizaba? miente, miente, que siempre algo queda.
Los 43.999.850 están cagados en las patas.
#DondeEstaEgis?
#EnLasPuertasDelColapso
Menos mal que soy farmacéutico y fabrico alcohol 96 grados y tambien 96%... Facturo doble!!