Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
24D (21.90) cierre en mínimos indicador de profundización de +
mañana a cercanos a los 20 redondos...
mmartins41 escribió: ↑ Queres ver la parte que dice que hay amortizacion?, yo la vi, si queres la busco en twitter y la pego.
Hay una lucha interna en economía o algún pillo para hacer guita a costa de las manos flojas.
Porfa subila en bolsar, lo que esta con el titulo aviso de pago, es solo el calculo...
Queres ver la parte que dice que hay amortizacion?, yo la vi, si queres la busco en twitter y la pego.
Hay una lucha interna en economía o algún pillo para hacer guita a costa de las manos flojas.
mmartins41 escribió: ↑ Jajajaja, queres comprar TC20 barato?
Pero ya cerro la rueda, mañana pagalo por CI a 310 y el lunes si queres 315.
No, al revés, no veo la hora de encontrarme con el dinero...le gane 25% y nada al mismo tiempo..fue lo que subió el dolar desde que lo compre, lo único que falta es que no me lo paguen...!
Cayo muy mal a todos esto del aviso de pago (TC20) que no "fue"...Solo en Argentina.. después me dicen que no son estafadores,...vamos a ver en que termina esto..
Debe ser parte de la estrategia lo de la clausulas RUFO y los límites de emisión para incentivar a que entren bastantes ahora. Sumale a esto que los bancos colocadores y otros amigos a estos precios les conviene comprar para canjear. Hay que ver cómo sigue la película.
Entonces los del AC17 les va a convenir pasarse al 2036. Ahi vendría un prorrateo, lo que sobre lo fuerzan en el 2047. Siempre que esto camine, claro.
Ninguno de los bonosD (AY24, AO20, DICA) ha quebrado sus mínimos de hace 10 ruedas. El que más cerca está es el AY24.